publicidad

Erik 'Terrible' Morales pelearía contra Danny García

Erik 'Terrible' Morales pelearía contra Danny García

El campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Erik ‘Terrible’ Morales podría hacer la primera defensa de su cinturón contra Danny García.

MÉXICO " El campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Erik ‘Terrible’ Morales (52-7, 36 KOs), podría hacer la primera defensa de su cinturón contra Danny García (22-0, 14 KOs) el próximo 28 de enero en sede por designar.

En la misma cartelera estarían Carlos Molina (19-4-2, 6 KOs) y James Kirkland (30-1, 27 KOs), quienes se enfrentarían en pelea eliminatoria para disputar la corona súper welter del CMB en poder del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Morales conquistó la corona al derrotar el 17 de septiembre a Pablo César Cano quien se retiro en el round 10. El ‘Terrible’ se convirtió el primer mexicano en ganar cuatro títulos en diferentes categorías.

En semanas antes había corrido el rumor que Erik se subiría al ring contra Floyd Mayweather Jr. el próximo cinco de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, pero el objetivo de los promotores es cerrar el combate entre ‘Money’ y Manny Pacquiao.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad