publicidad

Erik “Terrible” Morales iría contra Lucas Matthysse

Erik “Terrible” Morales iría contra Lucas Matthysse

José Sulaimán,informó que la pelea entre “Terrible” Morales contra “Hiena” Barrios se canceló debido a que al argentino no le otorgaron la visa, por lo que el rival sería el también pampero Lucas Matthyssen.

MÉXICO " José Sulaimán, presidente del Consejo Mundal de Boxeo, informó que la pelea entre el mexicano Erik “Terrible” Morales contra Jorge “Hiena” Barrios se canceló debido a que al argentino no le otorgaron la visa, por lo que el rival del de Tijuana sería el también pampero Lucas Matthyssen.

En las oficinas del CMB, Sulaimán dijo que el pleito que se tenía pactado para el 17 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas,  entre Morales y Barrios se suspendió debido a que a la “Hiena” se le negó la visa para viajar a Estados Unidos, por lo que el rival propuesto sería Matthysse séptimo clasificado mundial del Consejo.

publicidad

Sulaimán comentó que será Lucas porque los primeros ranqueados  tienen compromisos ya establecidos y, que por razones que él desconoce, Erik Morales y Humberto Soto no se quieren enfrentar.

El campeón de la división de las 140 libras es Timothy Bradley, pero éste fue declarado en receso debido a un retiro temporal de los encordados, por lo que el pleito entre Morales y Mathhysse será por el cinturón interino súper ligero.

La promotora Golden Boy ya da como un hecho la contienda, sin embargo el equipo del “Terrible” no se ha pronunciado al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad