publicidad

Erik 'Terrible' Morales fue operado de emergencia

Erik 'Terrible' Morales fue operado de emergencia

El mexicano Erik 'Terribl' Morales fue operado de emergencia tras un dolor en la vesícula y no se sabe si esto afectará su próximo combate.

Erik 'Terrible' Morales (52-7-0, 36 KO's) fue operado de emergencia debido a un dolor qde la vesícula. Aún no se sabe si el próximo combate del mexicano en el que defenderá su cetro Súperligero del CMB ante Danny 'Swift' García se verá afectado.

“El ‘Terrible’ será operado de una pequeña piedra en la vesícula, fue de emergencia, apenas hoy en la mañana (21 de diciembre) amaneció con el dolor”, reveló Fernando Fernández, parte del cuerpo de entrenadores que acompaña a Morales.

Fernández señaló que deben esperar las indicaciones médicas para determinar si el pugilista estrá en condiciones para disputar el duelo en el Reliant Arena en Houston, Texas.

“Estaremos esperando el parte médico, para que el doctor decida si puede pelear y cuánto pueda tardar en recuperarse”, agregó el entrenador de Morales.

Érik tiene programada su primera defensa del fajín Superligero el 28 de enero. En la misma función, James Kirkland se enfrentará a Carlos Molina por el cinturón de peso Welter Jr. en la pelea coestelar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad