publicidad

Erik 'Terrible' Morales estará en la esquina de Mario 'Dragoncito' Rodríguez

Erik 'Terrible' Morales estará en la esquina de Mario 'Dragoncito' Rodríguez

Mario Rodríguez contará en su esquina con la sapiencia y temple del legendario Erik "Terrible" Morales, quien asistirá a su pupilo en su primera defensa.

SINALOA - El campeón mundial Mario Rodríguez contará en su esquina con la sapiencia y temple del legendario Erik "Terrible" Morales, quien asistirá a su pupilo en su primera defensa del título del mundo en ésta, su ciudad natal.

"Dragoncito" Rodríguez estrenará su condición de soberano mundial contra el primer clasificado y retador obligatorio, el japonés Katsunary Takayama, exponiendo el título paja de la Federación Internacional de Boxeo, en el Estadio Francisco Carranza Limón, casa de Algodoneros de Guasave de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Morales Elvira arribó este miércoles para estar presente en la rueda de prensa, dando todo el apoyo a sus representados, quienes este fin de semana participarán en peleas titulares.

El mazatleco Pedro Guevara buscará el título mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando enfrente al ex campeón bajacaliforniano Raúl "Rayito" García y también peleará el olímpico "scar Molina, quien representó a México en Londres 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad