publicidad

Erik 'Terrible' Morales con dos peleas en puerta

Erik 'Terrible' Morales con dos peleas en puerta

Erik 'Terrible' Morales campeón mundial súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo, ya tiene dos compromisos en  puerta para defender el cinturón

MÉXICO " Erik 'Terrible' Morales campeón mundial súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo, ya tiene dos compromisos en  puerta para defender el cinturón que ganó a Pablo César Cano el pasado 17 de septiembre en Las Vegas.

La primera pelea que realizaría Morales sería la voluntaria contra el británico Anthony Crolla, clasificado mundial del Consejo número 23 en la categoría de los ligeros, el reglamento de la organización permite que un peleador de división inferior suba para una pelea titular.

El combate que estaría a cargo de Golden Boy y Box Latino sería en diciembre se llevaría a cabo en la ciudad de Tijuana.

El “Terrible” haría la defensa obligatoria del cetro contra el nigeriao Ajose Olusegum, rankeado número uno en la categoría de las 140 libras, esta contienda se haría en febrero o en marzo del año que viene.

Por ahora también se dice que Erik Morales será romovido como para competir por el Premio Nacional del Deporte en México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad