publicidad

Erik "Terrible" Morales a tope

Erik "Terrible" Morales a tope

Erik "El Terrible" Morales continúa su ardua preparación en su concentración en la Ciudad de México y su equipo de trabajo anunció que será el 10 de septiembre cuando emprenda el viaje a Las Vegas para enfrentarse al argentino Lucas Matthysse

MÉXICO - Erik "El Terrible" Morales continúa su ardua preparación en su concentración en la Ciudad de México y su equipo de trabajo anunció que será el 10 de septiembre cuando emprenda el viaje a Las Vegas para enfrentarse al argentino Lucas Matthysse, el 17 del mismo mes, por el campeonato mundial superligero vacante del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Los reportes sobre el trabajo de Érik son en el sentido de que está alcanzando una de sus mejores preparaciones en el CNAR, el centro para atletas de alto rendimiento situado en la Magdalena Mixhuca.

Serán alrededor de cincuenta días los que "El Terrible" trabaje en el lugar mencionado. Antes de concentrarse, Erik hizo entrenamiento en Tijuana, por lo que serán más de dos meses de adiestramiento intenso para esta pelea.

El campeón mundial de tres divisiones distintas está acompañado en su concentración por su progenitor José "Olivaritos" Morales, Fernando Fernández, Tiburcio García y Jorge Murillo, así como por su hermano Iván Morales y el entrenador Jorge Quezada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad