publicidad

Erik Morales ya tiene rival

Erik Morales ya tiene rival

Se dará a conocer el rival de Erik "Terrible" Morales para el 17 de septiembre ya que Matthysse se retiró del pleito.

MÉXICO - El mexicano Erik "Terrible" Morales ya tiene rival para el 17 de septiembre en Las Vegas, donde disputará el título súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

El enemigo de Morales es el tambien mexicano Pablo César "El Demoledor" Cano, según informo Dan Rafael de espn, el periodista habló con el promotor Richard Schaefer quien confirmó la noticia, además de decir que la pelea es por el cinturón vacante.

Cano es clasificado número 12 del CMB en la categoría de las 140 libras, tiene 21 años, ganó el título súper ligero de la NABF, cuenta con un récord inmaculado de 22 triunfos, 17 por la vía del cloroformo y un empate, este 10 de septiembre el CMB confirmaría el combate.

Lucas Matthysse se retiró del pleito por sufrir una bronquitis viral , lo que impidió que siguiera en su entrenamiento, por lo que decidió hacerse a un lado. 

 Golden Boy al saber que Matthysse se retiraba del combate, inmediatamente contactó a Marcos Maidana, quien peleará el 23 de septiembre contra el ruso Pert Petrov en Buenos Aires, el "Chino" contestó que él no pensaba pelear fuera de Argentina, por lo que se descartó totalmente.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad