publicidad
Erickson Lubin se prepara para su debut profesional. (Foto cortesía de Reynaldo Sánchez)

Erickson Lubin listo para su debut profesional en Florida

Erickson Lubin listo para su debut profesional en Florida

Erickson Lubin la joven estrella ex amateur firmado por Iron Mike Productions en octubre primero del 2013 entrena para debutar en Florida.

Erickson Lubin se prepara para su debut profesional. (Foto cortesía de R...
Erickson Lubin se prepara para su debut profesional. (Foto cortesía de Reynaldo Sánchez)

MIAMI, Florida - Erickson Lubin la joven estrella ex amateur firmado por Iron Mike Productions en octubre primero del 2013 entrena para debutar en Florida el próximo 26 de Noviembre en el 'BB&T Center' en Sunrise, Florida, en la cartelera que presentara Golden Boy Promotions.

Lubin está programado para pelear con un rival por determinar aún en el evento donde Antonio Tarver regresa en la división de peso completo en la pelea principal de esa noche. Desde su firma con IMP en octubre pasado, Lubin entrena junto al entrenador principal Jhon David Jackson en Deerfield Beach.

Durante su carrera en el boxeo amateur, Erickson Lubin logro importantes triunfos en las 147 libras en los torneos más importantes en Estados Unidos. Su debut es esperado por el mundo del boxeo para ver si Lubin es capaz de mantener el éxito en el boxeo profesional igual que lo hizo en amateur.

publicidad

“No tengo ninguna presión, se bien que pelear en el boxeo profesional es diferente, los entrenamientos son más fuertes y espero brindarle a los aficionados una buena pelea. Debo ser paciente, aún estoy joven y esta es mi primera pelea, estamos hablando de una carrera larga donde debo poner mi mejor esfuerzo para lograr algo importante y estar aquí en el Gym es la única manera de conseguir mis metas” dice Lubin

“Los tiempos han cambiado mucho, hoy la media es algo que cada boxeador necesita para surgir además de su talento para el boxeo. Pero, no deseamos poner ninguna presión adicional a Lubin y lo tratamos como se debe hacer con un joven que tiene las herramientas para conseguir grandes cosas. Hay que trabajar en los elementos técnicos y tácticos. Nuestro trabajo es aumentar su capacidad y proporcionarle toda nuestra experiencia para lograr sus metas” añadió Jackson.

Por Reynaldo Sánchez

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad