publicidad

Equipo de Marco A. Rubio reclama que Julio César Chávez jr eludió control de dopaje

Equipo de Marco A. Rubio reclama que Julio César Chávez jr eludió control de dopaje

Los representantes de Marco Antonio Rubio, que perdió con Julio César Chávez jr., reclaman que el campeón falló en hacer el test anti dopaje.

Los representantes de Marco Antonio Rubio, que perdió con Julio César Chávez jr., reclaman que el campeón falló en hacer el test anti dopaje posterior a la pelea según las normas del Consejo Mundial de Boxeo.

Según un comunicado de Promociones Pueblo, que maneja a Marco Antonio Veneno Rubio, al final de la pelea y de una forma muy sospechosa, Julio César Chávez jr. se fue de su vestuario sin dejar la muestra de orina a con el doctor de la Comisión Atlética de Texas.

Además alegan que Julio César Chávez jr. eludió la pregunta sobre el test de orina cuando fue preguntado en la conferencia de prensa posterior a la pelea. También dicen que cuando le preguntaron a José Sualaimán, Presidente del CMB, este simplemente respondió Nos olividamos.

En el 2009 Julio César Chávez jr fue fue suspendido por la Comisión de Nevada al dar positivo a un diurético prohibido (Furosemide).

El equipo de Rubio reclama que la muestra se haga de inmediato

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad