publicidad
Sulaimán entregó el títiulo plata  a Puerta.

Entregó José Sulaimán a Edgar Puerta el cinturón Plata del CMB

Entregó José Sulaimán a Edgar Puerta el cinturón Plata del CMB

 El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, entregó este martes el cinturón que acredita al nuevo campeón mundial Plata.

Sulaimán entregó el títiulo plata  a Puerta.
Sulaimán entregó el títiulo plata  a Puerta.

MÉXICO - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, entregó el cinturón que acredita al nuevo campeón mundial Plata, el sinaloense Edgar Puerta, tras noquear el sábado al venezolano Carlos Cárdenas.

"Me gustó la precisión y el poder de su gancho al hígado", elogió José Sulaimán a Édgar Puerta, durante su reunión semanal con la prensa especializada en las oficinas de la Zona Rosa de esta capital, donde entregó el fajín de manera oficial al sinaloense.

"Puerta es valiente y mete muy bien el gancho al hígado. Mereció el triunfo y lo consiguió de manera dramática con un espectacular nocaut", apuntó el dirigente tamaulipeco.

publicidad

Le prometió a su nuevo monarca Plata de peso superpluma todo el apoyo del organismo, "en el CMB estamos orgullosos de él. Aquí siempre hemos dado oportunidad a todos los peleadores que se lo merecen y esta vez no fue la excepción".

Edgar Puerta agradeció el apoyo al organismo y se comprometió ante los medios reunidos a defender el título la mayor cantidad de veces posible.

"Vamos a redoblar esfuerzos en los entrenamientos y seguiremos adelante en busca del título absoluto. Agradezco el apoyo que me ha brindado el CMB, ya que es una gran responsabilidad ser campeón de este organismo".

"De ahora en adelante todos los peleadores van a querer arrebatarme mi cinturón y hay que estar preparados para hacerles frente. Voy por más triunfos y a buscar el título absoluto, por la gente que me apoya y por mi familia".

Reconoció estar en "la madurez de mi carrera y listo para las peleas grandes. Voy a descansar una semana y después regresaré a la sala de prácticas para preparar mi primera defensa", finalizó.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad