publicidad

Entre Khan y Maidana, la gente quiere que Mayweather pelee contra Pacquiao

Entre Khan y Maidana, la gente quiere que Mayweather pelee contra Pacquiao

Mayweather le preguntó a los fanáticos quién debe ser su próximo rival entre Marcos Maidana y Amir Khan y ellos han dado el veredicto: Manny Pacquiao.

Floyd Mayweather Jr. le preguntó a los fanáticos quién debe ser su próximo rival entre Marcos Maidana y Amir Khan y ellos han dado el veredicto: Manny Pacquiao.

Ni Marcos Maidana ni Amir Khan, los seguidores del boxeo aún quieren ver la pelea entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao, algo que no parece estar en los planes del 'Money Boy'. 

Entre los dos rivales propuestos por Floyd Mayweather Jr. -Maidana y Khan- los comentarios de los seguidores se dividen y los resultados de la encuesta no han sido dados a conocer, sin embargo, tanto en Twitter como en Instagram, se repiten mayoritariamente los comentarios de quienes prefieren la pelea Mayweather vs. Pacquiao antes que Maidana o Khan.

Comentarios como "Deja de correr, pelea con Pacman", "¿Porque no incluyes a Pacquiao, estás asustado?", "La pelea que todos queremos ver es contra Pacquiao", se repiten una y otra vez por diferentes usuarios.

La pregunta es ¿Escuchará Mayweather estas voces? ¿Dejará a un lado las difernecias de promotores y los desacuerdos del pasado para hacer esta pelea? Se espera que en poco días Mayweather devele sus planes. Veremos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad