publicidad
.

En peso Román 'Chocolatito' González y Francisco Rodríguez logo-deportes...

'Chocolatito' y Rodríguez sin problemas de peso (Foto: Zanfer)

En peso Román 'Chocolatito' González y Francisco Rodríguez

En peso Román 'Chocolatito' González y Francisco Rodríguez

Los nicaragüenses Román González y Darwin Zamora buscarán hacer valer la localía ante los mexicanos Francisco Rodríguez y Juan Carlos Sánchez.

'Chocolatito' y Rodríguez sin problemas de peso (Foto: Zanfer)
'Chocolatito' y Rodríguez sin problemas de peso (Foto: Zanfer)

NICARAGUA - Los nicaragüenses Román González y Darwin Zamora buscarán hacer valer la localía ante los mexicanos Francisco Rodríguez y Juan Carlos Sánchez, este 21 de septiembre en Managua

Román González es considerado si no el mejor, sí entre los mejores pesos chicos del mundo. Va invicto en 35 peleas, ya fue campeón mundial en lo pesos mínimo y minimosca y quiere seguir haciendo historia.

Darwin Zamora es un guerrero del ring, un joven de 25 años de edad con la experiencia de 31 peleas profesionales, que ha disputado campeonatos nacionales, regionales, internacionales y hasta el mundial juvenil y que sobre todo ante rivales mexicanos, ha ofrecido memorables batallas.

El “Chocolatito” González y el “Finito” Zamora harán un frente común, intentando que rivales mexicanos conquisten triunfos en Nicaragua, al encabezar la cartelera “Explosión Internacional”.

publicidad

Román “Chocolatito” González (35-0-0, 29 ko’s), en la ruta rumbo a su tercer título del mundo en distintas divisiones, se enfrentará a 10 rounds en peso Mosca ante Francisco “Chihuas” Rodríguez (11-1-0, 9 ko’s), un bravo peleador regiomontano a quien podría faltarle experiencia y fogueo internacional, pero al que le sobra valentía, empuje y que es muy fuerte, con pegada contundente y gran resistencia.

Mientras que Darwin “Finito” Zamora (21-8-1, 18 ko’s) tendrá un duro compromiso a 10 rounds en la división Gallo, ante el ex campeón mundial Juan Carlos “Zurdito” Sánchez (19-2-1, 10 ko’s), quien hará su primera pelea luego de haber dejado su cetro supermosca FIB en la báscula, el pasado mes de junio.

En la ceremonia de peso, los protagonistas de esta “Explosión” libraron sin mayores problemas el trámite de la báscula.

El “Chocolatito” lució un físico poderoso y un semblante que irradiaba confianza ahora en peso Mosca, mientras que su rival, el “Chihuas”, se vio fuerte, bien marcado y muy motivado.

Zamora, por su parte, dio el peso sin batallar, hasta “sobrado”, mientras que el “Zurdito” lució cómodo en su nueva división, sin tanto sacrificio para marcar el tope requerido.

Cada boxeador busca su objetivo, y sus respectivos compromisos les ayudaran a conseguirlo a corto plazo si es que logran salir con la victoria.

El “Chocolatito” González busca la oportunidad de pelear por su tercer campeonato del mundo en distintas divisiones, mientras que el “Chihuas” Rodríguez ya quiere enfrentar y medirse con lo mejor del mundo.

publicidad

El “Finito” Zamora quiere esa victoria que lo lleve al siguiente nivel en su carrera boxística, y el “Zurdito” Sánchez desea establecerse como un serio contendiente en peso Gallo, después de haber reinado entre los supermoscas.

La velada incluye una interesante contienda para la afición nicaragüense, a 8 rounds en peso Pluma, entre el experimentado Eusebio Osejo (22-13-2, 7 ko’s), que ya tiene peleas ante adversarios de la talla de Jhonny González, Cristian Mijares y John Jackson, y que en esta ocasión se medirá al sólido prospecto Orlando Rizo (16-4-0, 10 ko’s), que es campeón nacional de Nicaragua y Fecarbox.

Román González 112.5 libras, Francisco Rodríguez Jr. 112

Juan Carlos Sánchez Jr. 119, Darwin Zamora 116

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
El show, lleno de acróbatas y pirotecnia, oficializó el comienzo de las obras del nuevo templo de los Golden State Warriors, que estará ubicado en la ciudad de San Francisco.
Con goles de Aarón Galindo y Maikon Souza, los Diablos Rojos se impusieron por 2-0 ante los ‘Toros’ en partido correspondiente a la primera fecha del grupo 8.
El estratega de Panamá aseguró que su compatriota lo acusó de haber arreglado el arbitraje del partido en el que los ‘Canaleros’ derrotaron a Honduras en el inicio del Hexagonal Final.
El árbitro estadounidense Jair Marrufo decretó una controversial pena máxima cuyo cobro fue el 1-0 visitante que duraría hasta el final.
Los estrategas de Panamá y Honduras se enfrascaron en una discusión al término del encuentro entre ambas selecciones donde los ‘Catrachos’ vencieron a los locales en la Copa Centroamericana.
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Los periodistas que cubren la Casa Blanca escriben una carta abierta a Donald Trump para aclarar su "relación"
Antes de la investidura los periodistas quisieron dejar claro cómo ha sido su trabajo con otros presidentes y qué es lo que esperan del nuevo inquilino de la Casa Blanca, con quien hasta ahora han mantenido una tensión evidente.
Policía arresta a conductor y a tres pasajeros tras persecución que terminó en Broward
Las autoridades comenzaron a seguir el vehículo desde el condado de Collier. Las cuatro personas que viajaban en este se rindieron ante la patrulla de carreteras.
Un comando de sicarios ataca a tiros y con granadas la fiscalía en Cancún
En el enfrentamiento resultó muerto un policía, al igual que tres de los atacantes; cinco agresores fueron detenidos. El fiscal del estado, que investiga el tiroteo en Playa del Carmen, no se encontraba en el despacho al momento de la refriega.
Así es como piensan protestar contra la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Desde la Marcha de las Mujeres, pasando por activistas pro-marihuana que regalaran cigarrillos de cannabis, hasta intentos anarquistas por complicar las celebraciones del viernes, la toma de posesión del presidente 45 de EEUU promete tener más que solo aplausos.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.
A Que No Me Dejas Capítulo 91 Accede
Adriana besa a Tobías, Fabrizio los ve y se pone muy celoso. Valentina le manda a Fernanda la foto de Eugenio.
El Color de la Pasión Capítulo 88 Accede
Lucía encuentra el arete de Rebeca en el cuarto de Nora y descubre que ella fue la última persona que estuvo con Alonso. Rodrigo acepta trabajar con Amador en la fábrica otra vez.
Despertar Contigo Capítulo 94 Accede
Othón tiene que cambiar las declaraciones comprometedoras que hizo en contra de Antonia si es que quiere volver a triunfar en sus negocios. Ferney inventa que Maia y el tienen una relación y que es por eso que abandonó a Pablo.