publicidad

En peso los peleadores de 'A Puño Limpio'

En peso los peleadores de 'A Puño Limpio'

Los estelaristas de la séptima edición de “A Puño Limpio”, que cobrará vida mañana, viernes, 7 de octubre, en el coliseo Rebekah Colberg, pasaron sin problemas

PUERTO RICO- Los estelaristas de la séptima edición de “A Puño Limpio”, que cobrará vida mañana, viernes, 7 de octubre, en el coliseo Rebekah Colberg, pasaron sin problemas el pesaje oficial que se llevó a cabo en el Teatro Excelsior de esta ciudad.

El programa, que es una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank.

           

Para el combate estelar, Manuel Alejandro Siaca (22-7 y 19 nocauts), ex  campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), marcó 160 libras (se pesó sin ropa), igual que su rival Jhon Berrio (15-10 y 11 nocauts), de Colombia. Éstos se enfrentarán por el título mediano Latino de la AMB.

           

Los púgiles del choque coestelar de la noche, el ex olímpico McJoe Arroyo (8-0 y cinco nocauts), de Fajardo, marcó 116 libras, y su oponente, el estadounidense Shawn Nicholt (5-6 y cinco nocauts) detuvo la báscula en 116 ½ libras. Este pleito será a seis asaltos.  

En la otra coestelar, el medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 Jonathan “Bomba” González (5-0 y cinco nocauts) pesó 114 libras, igual que oponente, el mexicano Manuel Galaviz (4-6 y un nocaut) para su pleito a seis asaltos.

           

publicidad

En el resto de la acción, a cuatro rounds, Alberto Candelario (3-0 y dos nocauts) marcó 135 libras y se enfrentará a Ken Álvarez (1-0 y un nocaut), también 135 libras; Javier Ramos (3-7), 128 libras, ante Jonathan Torres (3-0 y tres nocauts), 130 libras; Juan Santiago (0-2), 129 ½ libras contra Raymond Pérez (2-0, 2KOs), 134 ½ libras; los debutantes Michael Ramos, 148 ½ libras, frente a Jonathan Arroyo, 146 libras; los debutantes José García, 121 ¾ libras contra Harry Pérez, 127 libras; José Aguirre (2-0 y dos nocauts) se pesará luego para su combate ante el debutante Christian Rodríguez, que marcó 126 ½ libras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad