publicidad
Solo Boxeo Tecate

Eloy 'Principe' Pérez derrotó a Roger 'Speedy' González

Eloy 'Principe' Pérez derrotó a Roger 'Speedy' González

En una función explosiva de 'Sólo Boxeo Tecate' Eloy 'Principe' Pérez (20-0-2, 5 KO) y Mercito 'No Mercy' Gesta (21-0-1, 10 nocáuts)

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

SAN FRANCISCO - En una función explosiva de 'Sólo Boxeo Tecate' Eloy 'Principe' Pérez (20-0-2, 5 KO) y Mercito 'No Mercy' Gesta (21-0-1, 10 nocáuts) continuaron con su marca invicta al salir con las manos en alto.

Eloy 'Principe' Pérez y Roger 'Speedy' González protagonizaron la pelea estelar de la noche en peso ligero a ocho episodios.

Pérez fue más durante toda la ruta de la contienda, mostró mejores combinaciones y más velocidad, si bien no fue un trabajo fácil debido a la resistencia de González, el 'Principe' enseñó concistencia y perseverancia.

A lo largo de los ocho asaltos el 'Principe' castigó arriba y abajo la humanidad de su enemigo con fuertes misiles que casi siempre daban en el blanco.

publicidad

Al final los tres jueces vieron lo que todo mundo y dieron la batalla por decisión unánime 80-72 a Pérez que conservó su invicto y mejoró su marca en 20 triunfos, 5 por la vía del cloroformo y dos empates.

En el pleito co-estelar de la velada se enfrentaron el filipino Mercito Gesta contra Gerardo Trazancos, desde el primer round la velocidad y poder del asiático se hicieron presentes en el rostro del experimentado Trazancos.

En el tercer capítulo la mano izquierda en forma de upper cut del tagalo se estrelló en la barbilla de su rival que se fue sobre la humanidad de Gesta para abrazarlo, la superioridad del filipino era muy clara, y aunque su lema es 'No Mercy' si tuvo piedad con su contrincante y le perdonó la vida, ya que tuvo varias oportunidades para mandarlo de cara hacia las luces

Para el rollo cuatro Trazancos ya no salió a combatir, por lo que Mercito Gesta continuó con su marca de invicto al ganar por nocaut técnico.

En la pelea preeliminar pactada en peso welter entre Adolfo González y José León Jr. terminó en empate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad