publicidad
Solo Boxeo Tecate

Eloy Pérez y Dominic Salcido por el cinturón NABO super pluma en 'Solo Boxeo'

Eloy Pérez y Dominic Salcido por el cinturón NABO super pluma en 'Solo Boxeo'

ombate estelar entre los brillantes peleadores de California, Eloy Pérez y Dominic Salcido, por el campeonato superpluma de la NABO.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS -  La temporada de boxeo del otoño continua con una alta velocidad este viernes 15 de octubre, cuando el joven y destacado talento descienda sobre el 'Fantasy Springs Resort Casino' en Indio California, para una cartelera llena de acción presentando el combate estelar entre los brillantes peleadores de California, Eloy Pérez (18-0-2, 5 nocáuts) y Dominic Salcido (18-2, 9 nocáuts), por el campeonato superpluma de la NABO.

En el evento co estelar que también será televisado en TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate", tendrá a Frankie Gómez (6-0, 6 nocáuts) del Este de Los Ángeles, enfrentando su prueba más difícil hasta ahora en un pleito a seis asaltos en peso superligero contra el púgil de Las Vegas Nevada, Ramón Montaño (17-7-2, 2 nocáuts).

publicidad

También en la acción estará el orgullo de Paramount, Charles Huerta (14-1, 8 nocáuts), quién planea extender su racha ganadora de tres peleas en su cita a ocho asaltos en peso pluma contra el Brownsville Texas, Felipe Córdova, (10-1, 4 nocáuts). Asimismo, los talentosos peleadores locales Randy Caballero (4-0, 4 nocáuts), ex estrella del boxeo aficionado de Coachella, enfrentará a un rival por confirmar a seis asaltos en peso supergallo, y Gabino Sáenz de Indio, (1-0, 1 nocaut), a Manuel Ortega, de Fullerton (1-3), en un duelo a cuatro asaltos en peso pluma.

Habrá acción explosiva en la categoría de peso pesado cuando Seth "Mayhem" Mitchell (18-0-1, 12 nocáuts) exponga su marca intacta de "0" derrotas en una contienda a 10 asaltos contra el oriundo de Nueva York, Derrick Brown (13-5-3, 11 nocáuts). También en la acción de peso pesado, el medallista olímpico de bronce de 2008 Deontay Wilder (11-0, 11 nocáuts) pondrá su registro perfecto sobre la línea contra el experimentado y tozudo peleador Harold Sconiers (17-20-2, 11 nocáuts) a seis episodios.

Pérez vs. Salcido, es un combate a 10 asaltos por el cetro superpluma de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) que encabeza la velada de corte internacional presentada por Golden Boy Promotions y patrocinado por Cerveza Tecate con el pleito estelar presentado en asociación con Thompson Boxing Promotions.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad