publicidad

El rap de Alfonso Gómez a Saúl "Canelo" Álvarez

El rap de Alfonso Gómez a Saúl "Canelo" Álvarez

El campeón mundial súper welter del CMB, Saúl "Canelo" Álvarez y el retador Alfonso Gómez presentaron su pelea para el 17 de septiembre en Los Ángeles.

CALIFORNIA " " El campeón mundial súper welter del CMB, Saúl "Canelo" Álvarez y el retador Alfonso Gómez presentaron su pelea para el próximo 17 de septiembre en el Stapples Center de Los Ángeles, la conferencia tuvo una peculiaridad, ya que el ex contender dedicó un rap al monarca.

La rueda con los medios de comunicación transcurría sin contratiempos, se presentó la segunda defensa del cinturón del “Canelo”, su rival Gómez, quien como otros prometía acabar con él, nada fuera de lo común.

Las cosas cambiaron cuando el “Contender” subió al escenario, pidió el micrófono y entonó un rap dedicado a Álvarez.

“Traje una pista y espero que les guste…Con todo respeto “Canelo”, y empezó la singular interpretación.

“No estás para saberlo ni yo para contarlo el sabor de la derrota tu vas a probarlo, en vivo y en directo te tiro y te conecto los giros y los rectos para quitarte lo que te fue regalado, ya se puso rojo, está enojado lávate la cara esta todo manchado… Gracias Dios por escuchar mi voz cuando te pedí canela pa el arroz con leche del CMB , las ganas de ganarle al bebé, si celebraré con mi mariachi en el Staples Center le ganaré a Archie..Viva México, viva Jalisco”

A Saúl Álvarez no le cayó en gracia la melodía que le dedicó el retador, durante toda la canción, mostró un ceño de seriedad, no se inmutó, bebió agua y miró al público, al final sólo comentó. “Yo soy un hombre, no un payaso”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad