publicidad
.

El quisqueyano Giovanni Lorenzo buscará destronar a Hassam Ndam

El quisqueyano Giovanni Lorenzo buscará destronar a Hassam Ndam

Hassam Ndam, campeón interino de los pesos medios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quiere confirmar su buen momento el sábado contra el dominicano Giovanni Lorenzo

.
.

LE CANNET, Francia - El francés Hassam Ndam, campeón interino de los pesos medios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quiere confirmar su buen momento el sábado contra el dominicano Giovanni Lorenzo, derrotado dos veces en dos años por los títulos AMB o FIB de la categoría.

"Quiero ir a buscar el auténtico título mundial, el gran cinturón, el más bonito, el auténtico. Es la última vez que voy a defender mi título interino", dijo Ndam en declaraciones a la página de federación francesa de boxeo.

Ndam Njikam (su nombre completo), de 27 años, originario de Duala, en Camerún, y apodado "El Fenómeno", considera el combate del sábado como una "semifinal mundial".

publicidad

A finales del pasado octubre se impuso en París al georgiano Avtandil Khurtsidze, su victoria número 25 en 25 combates.

"Volví a ver el combate y ahora sé que tengo que presionar más a mi adversario de entrada", dijo Ndam a principios de febrero, en la presentación del combate de este sábado.

Giovanni Lorenzo, su rival dominicano de 30 años, tiene 29 victorias en su palmarés (21 antes del límite) y 3 derrotas, dos de ellas recientes y por puntos.

La primera derrota fue contra el alemán Sebastian Sylvester en septiembre de 2009, por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de los medios, y la segunda contra el también alemán, de origen bosnio, Felix Sturm, por el título AMB de los medios, en septiembre de 2010 en Colonia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad