publicidad

El mexicano Pedro Guevara va por el título minimosca de la FIB de John Riel Casimero

El mexicano Pedro Guevara va por el título minimosca de la FIB de John Riel Casimero

 El mexicano Pedro Guevara buscará arrebatarle al filipino John Riel Casimero el cinto minimosca de la Federación Internacional de Boxeo.

MÉXICO - El mexicano Pedro Guevara buscará arrebatarle al filipino John Riel Casimero el cinto minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), este sábado 4 de agosto en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa.

Pedro Guevara buscará aprovechar su condición de local y sacar un triunfo sobre Casimero, quien estrena su condición de monarca del mundo, en un pleito que promete grandes emociones debido al estilo agresivo de ambos peleadores.

Con 21 años de edad y récord profesional invicto de 18 combates ganados, 13 por nocaut y un empate, Guevara es considerado como un gran aspirante a una corona del mundo, con un estilo férreo y ofensivo, mismo que le podría otorgar el triunfo y el cinto FIB.

Por su parte, Casimero saldrá a demostrar que es digno poseedor de la corona mundial si quiere retener su título en la casa de su retador.

En otra de las combinaciones estelares, la consentida de la afición Irma "Güerita" Sánchez pondrá en juego por cuarta ocasión el cinto ecuménico mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) ante la estadounidense Sharon Gainnes.

El exintegrante del equipo olímpico que asistió a los Juegos de Beijing 2008, el tamaulipeco Arturo Santos, tratará de recuperarse tras sufrir una injusta derrota ante Fernando "Kochulito" Montiel, cuando se mida a diez episodios en peso supergallo al ruso Khabor Suleymanov.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad