publicidad

El mexicano Marco 'Dorado' Reyes tendrá revancha contra el argentino Amilcar Funes

El mexicano Marco 'Dorado' Reyes tendrá revancha contra el argentino Amilcar Funes

El mexicano Marco "Dorado" Reyes esperó tres largos años por la revancha contra el argentino Amílcar Funes.

MÉXICO - El mexicano Marco "Dorado" Reyes esperó tres largos años por la revancha contra el argentino Amílcar Funes, quien lo despojara del campeonato mundial juvenil, propinándole la única derrota de su carrera en la Ciudad de México.

Ya como un púgil maduro y con el apoyo de su público en Chihuahua, el "Dorado" quiere cobrarse la afrenta con un nocaut, luego que aquella derrota le costó más que el invicto, pues resultó con una fuerte lesión en el puño que le tomó un año de rehabilitación.

Marco Reyes se prepara para este combate desde hace algunos meses en Oxnard, California, bajo las órdenes del manager mexicoamericano Robert García.

Comparte campamento con el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio, quien encabeza la cartelera "Veneno Puro", a celebrare este 27 de julio en el Palenque de la Feria de Chihuahua.

"Me he sentido muy cómodo en Oxnard, hay buen nivel de sparrings, nunca había tenido tantos compañeros de mi peso y con tanta calidad, creo que es algo que me va a beneficiar porque quiero desquitarme de Funes", aseguró desde tierras californianas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad