publicidad
José “Matador” Cabrera, se dijo listo para disputar el campeonato interino supermosca OMB (Foto: Hg Boxing)

El mexicano José 'Matador' Cabrera va por el título interino supermosca OMB

El mexicano José 'Matador' Cabrera va por el título interino supermosca OMB

Seguro de poder quitarle lo “Bad Boy” a su oponente en turno, el tamaulipeco José “Matador” Cabrera, se dijo listo para disputar el campeonato interino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo

José “Matador” Cabrera, se dijo listo para disputar el campeonato interi...
José “Matador” Cabrera, se dijo listo para disputar el campeonato interino supermosca OMB (Foto: Hg Boxing)

MÉXICO - Seguro de poder quitarle lo “Bad Boy” a su oponente en turno, el tamaulipeco José “Matador” Cabrera, se dijo listo para disputar el campeonato interino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al capitalino Daniel Rosas.

Dentro del cartel que encabezan este sábado en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, José Cabrera saltará al encordado en busca de una victoria que le permita adueñarse de la corona interina OMB, en un pleito que promete sacar chipas.

Con 46 peleas en su haber profesional y tan sólo dos derrotas, el “Matador” Cabrera asegura estar en su mejor momento y no desaprovechará la oportunidad que tendrá de probar las mieles de una victoria titular.

El “Matador” Cabrera, las más reciente contratación de HG Boxing, empresa que encabeza Héctor García, disputará la corona interina de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo ante el capitalino Daniel “Bad Boy” Rosas.

publicidad

“La verdad es que me prepare muy bien, me siento física y mentalmente en un gran nivel y les aseguró que no voy a desaprovechar esta oportunidad, sé que es mi momento y quiero ganar el título”, explicó el “Matador” Cabrera.

“Sé que con el apoyo de mi nuevo promotor las cosas van a ser diferentes, me siento muy bien respaldado, con todo el apoyo, y no pienso defraudarlo”.

“Es muy joven para mi, sé que no me debo de confiar, pero también creo que mi experiencia y capacidades sobre el ring son mejores que las de él, por eso me siento listo para ganar, para convertirme en un nuevo campeón del mundo mexicano y de mi nueva empresa HG Boxing”, dijo el tamaulipeco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad