publicidad

El mexicano Jesús 'Chuy' Ruiz espera vencer al noqueador español David Crucero

El mexicano Jesús 'Chuy' Ruiz espera vencer al noqueador español David Crucero

El púgil mexicano Jesús 'Chuy' Ruiz dijo que tiene el estilo para derrotar al español David Quiñonero este 26 de noviembre en Leganés en combate por el cinto plata de peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo

MADRID - El púgil mexicano Jesús 'Chuy' Ruiz dijo que tiene el estilo para derrotar al español David Quiñonero este 26 de noviembre en Leganés en combate por el cinto plata de peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"El estilo de Quiñonero es muy cómodo para mí. Es un peleador frontal que siempre viene a buscar el cambio de golpes", comentó Ruiz, quien en 2007 disputó sin éxito el campeonato absoluto de la división semi completo al estadounidense Chad Dawson.

Ruiz, con 20 triunfos, 18 por nocaut y cinco derrotas, aseguró que Quiñonero (invicto en 24 combates, 23 por la vía rápida) no aguantará su golpeo durante el pleito, uno de los tres en los que mexicanos y españoles pelearán por cinturones del CMB, en la plaza de toros 'La Cubierta' de Leganés.

Además de Ruiz, han viajado a Madrid los boxeadores Luis Rodríguez y Arturo Uruzquieta y la boxeadora mexicana Freede González, quien también tomará parte en la velada.

Rodríguez se enfrentará al español Pablo Navascués por el título latino de peso medio. Uruzquieta va ante el ruso naturalizado español Petr Petrov por el título latino peso ligero.

La mexicana Freede González tendrá como rival a la española Soraya Sánchez en una pelea de la división de peso gallo pactada a ocho asaltos. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad