publicidad

El mexicano Freddy Hernández espera parar a Erislandy Lara este sábado

El mexicano Freddy Hernández espera parar a Erislandy Lara este sábado

El mexicano Freddy Hernández reclama su espacio entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Erislandy Lara cuando enfrente al cubano este sábado 30 de junio.

El mexicano Freddy Hernández reclama su espacio entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Erislandy Lara cuando enfrente al cubano este sábado 30 de junio en el Fantasy Spring Resort Casino de Indo, California.

Freddy Hernández (30-2, 20 KOs) viene de un buen triunfo ante Luiz Collazo y ahora espera volver a sorprender ante Erislandy LAra (16-1-1, 11 KOs), quien viene pidiendo una oportunidad de ir por el ´titulo súper wélter contra Saúl 'Canelo' Alvarez.

"Le voy a dar una pelea dura a Lara", dijo Freddy Hernández. "Iba a pelear con Yudel Johnson pero me tuve que retirar por una herida menor. Ahora estoy al 100% para esta pelea. Lara se la pasa diciendo que quiere pelear con Canelo, pero promero tiene que pasar por mí. Víctor Ortiz aprendió de forma dura que no puedes subestimar a nadie a este nivel, y yo le voy a enseñar a LAra de qué estamos hechos los mexicanos".

"No subestimen a Hernández", dijo su promotor Gary Shaw. "Todos dan favorito a Erislandy Lara, pero Hernandez es un boxeador con hambre que ya sorprendió a Collazo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad