publicidad

El mexicano Enrique Ornelas no pudo ganar el campeonato mediano

El mexicano Enrique Ornelas no pudo ganar el campeonato mediano

El campeón de peso mediano avalado por la Organización Mundial de Boxeo, Robert Stieglitz, derrotó por decisión unánime al mexicano Enrique Ornelas en la Freiberger Arena de Alemania.

DRESDEN, Alemania - El campeón de peso mediano avalado por la Organización Mundial de Boxeo, Robert Stieglitz, derrotó por decisión unánime al mexicano Enrique Ornelas en la Freiberger Arena de Alemania.

Stieglitz llevó al terreno que mejor le convino a su rival, el azteca nunca pudo decifrar el crucigrama que le puso enfrente el ruso radicado en Bavaria.

El séptimo episodio fue el mejor para el visitante, que castigó a placer a su contrincante, quien empezaba a verse fatigado, sin embargo Stieglitz retomó el camino para el octavo rollo y ya para el noveno era dueño nuevamente del pleito.

El doceavo round fue de alarido, los dos boxeadores entraron al intercambio de cuero, el esfuerzo final de Ornelas poco sirvió.

Los jueces Clark Sammartino, Andre Van Grootenbruel y Manfred Kuechler dieron la victoria al local 111-117 en sus tarjetas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad