publicidad
'Tornado' tendrá chance mundialista (Foto: Zanfer)

El mexicano David 'Tornado' Sánchez tendrá oportunidad por título del mundo

El mexicano David 'Tornado' Sánchez tendrá oportunidad por título del mundo

El mexicano David Sánchez Cantú disputará con el venezolano Breilor Terán, el vacante campeonato mundial Supermosca interino AMB, el 24 de mayo,

'Tornado' tendrá chance mundialista (Foto: Zanfer)
'Tornado' tendrá chance mundialista (Foto: Zanfer)

MÉXICO - El mexicano David Sánchez Cantú disputará con el venezolano Breilor Terán, el vacante campeonato mundial Supermosca interino AMB, el 24 de mayo próximo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Tornado” Sánchez, con 24 triunfos, 19 de ellos por nocaut, dos derrotas e igual número de empates, enfrentará a Breilor Terán, con (15 victorias, seis de ellas por la vía rápida, ocho descalabros y una igualada, en la velada de doble campeonato mundial.

Dicha función incluye el retorno de Jackie Nava, quien disputará el cetro Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a la venezolana Alys Sánchez, en dos contiendas de México vs Venezuela.

“Es una gran noticia la que me dio mi empresa, por fin me llega la oportunidad de disputar un campeonato mundial y vamos a realizar una gran preparación, no vamos a descuidar ningún detalle, voy a prepararme a conciencia”, aseguró Sánchez Cantú.

publicidad

Expresó que de esa manera podrá “lograr mi sueño de ser campeón mundial y para brindarle a la gente una gran pelea y primero Dios convertirme en el primer hermosillense en ganar una corona del mundo”, dijo el “Tornado”.

De sus nueve derrotas, siete fueron en sus primeras 10 peleas como profesional, y algunas ante rivales de muy buen nivel como José Luis Varela en dos ocasiones, Franklin Varela, Fredy Beleño y Alexander Muñoz.

Sin embargo, desde 2011 acumula ocho victorias consecutivas, y de ellas, los seis nocauts que aparecen en su hoja de servicios.

En sus últimas cuatro peleas fue a Japón a ganarle a Yuta Nakawa, fue a Colombia a vencer de manera ligada a Fredy Beleño, en pelea de revancha, y César Canchila y en su contienda mas reciente, en febrero, acabó en cinco rounds con Darwin Zambrano.

El “Tornado” Sánchez subirá al ring con una racha de 14 triunfos al hilo. En su más reciente presentación, en enero pasado, liquidó en el cuarto asalto al filipino Marco Demecillo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad