publicidad

El menor de los Chávez busca honrar el apellido ante la ‘Amenaza’ García

El menor de los Chávez busca honrar el apellido ante la ‘Amenaza’ García

Tras la pésima exhibición de su hermano Julio César frente al ‘Canelo’, Omar Chávez desea levantar la herencia del ‘César del boxeo’.

Omar Chávez

Omar Chávez parece recuperado y con muchas ganas de trascender en el boxeo, carga con la responsabilidad de levantar el apellido del mejor pugilista de la historia, Julio César Chávez y para ello deberá ir a pasos certeros rumbo a la posibilidad de disputar el cetro medio. Este sábado se enfrenta ante Roberto ‘La Amenaza’ García con la necesidad de adjudicarse el título mundial plata medio del Consejo Mundial de Boxeo y además hacerlo con una buena exhibición.
“Me he preparado a conciencia, no hemos descuidado ningún detalle, sabemos que García es un peleador fuerte, peligroso, de gran experiencia, es una amenaza para mis planes, pero éste es mi momento y lo voy a dejar claro en el ring”, señaló en conferencia de prensa Omar Chávez respecto a la pelea que sostendrá en Monterrey.

Relacionado
Erik Morales
Erik 'Terrible' Morales, al Salón de la Fama de Boxeo de Nevada
El boxeador mexicano fue campeón en cuatro divisiones diferentes y mantuvo grandes rivalidades con Manny Pacquiao y Marco Barrera.

Su rival Roberto García considera que Omar Chávez es un pugilista ‘protegido’ y por ello desea echarle a perder los planes: “Me gusta jugar este papel de arruinarle la fiesta al boxeador protegido. Ya lo he hecho antes aquí en México y en Estados Unidos”.

Omar Chávez afirmó recientemente que pelearía con el ‘Canelo’ incluso e forma gratuita, pero para llegar a esos niveles aún tiene camino por recorrer, este día inicia ese camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad