publicidad

El gran detalle de Teddy Atlas con el personal de seguridad de Las Vegas

El gran detalle de Teddy Atlas con el personal de seguridad de Las Vegas

Teddy Atlas, entrenador de Timothy Bradley y comentarista de televisión, tuvo un gran detalle con el personal de seguridad.

Teddy Atlas

LAS VEGAS – Teddy Atlas, entrenador de Timothy Bradley y comentarista de televisión, tuvo un gran detalle con el personal de seguridad del hotel MGM Grand.

Trabajar en la cobertura de una pelea de boxeo de tal magnitud como la de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan no es fácil para nadie; boxeadores, medios de comunicación, seguridad y limpieza.

Por ejemplo, la gente que está a cargo de la seguridad de la zona de prensa tiene que estar ahí hasta que el último periodista salga. La sala de abre desde las nueve de la mañana y se cierra casi a las 11 de la noche.

El personal está ahí, vigila todo y está al pendiente si surge una necesidad, no tienen horarios de comida y aunque se turnan, son horas difíciles.

Sin avisar, Teddy Atlas llegó con cuatro capuchinos para repartir entre las cuatro mujeres que vigilan la puerta de entrada. El detalle del entrenador las sorprendió, no creían que alguien tuviera semejante atención, al principio no creyeron que fuera verdad hasta que el también analista dijo:

“Espero que les gusten los capuchinos, ahí hay azúcar para que le pongan a su gusto”.

Una de las chicas respondió: “¿Es en serio? No lo creo”.

Atlas contestó: “Sí, por favor tómenlos. Hacen un gran trabajo”, al contestar esto tomó su camino.

Una de las mujeres afirmó que era increíble, aseguró que era un detalle pequeño, pero significativo. Los ojos se le humedecieron.

publicidad

Teddy Atlas no sólo es un gran entrenador y motivador, también una gran persona, así lo confirmamos en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad