publicidad
Manny Pacquiao busca rival.

El futuro de Manny Pacquiao

El futuro de Manny Pacquiao

Manny Pacquiao regresó al ring con un triunfo contundente ante Brandon Ríos, el filipino se vio bien a pesar de no tener un rival fuerte como se esperaba.

Manny Pacquiao busca rival.
Manny Pacquiao busca rival.

M anny Pacquiao regresó al ring con un triunfo contundente ante Brandon Ríos, el filipino se vio bien a pesar de no tener un rival fuerte como se esperaba. El ‘Pac Man’ volvió y ganó, pero ahora qué viene para él.

Todos queríamos ver al ‘Pac Man’, el morbo de saber cómo estaría después del nocaut contra Juan Manuel Márquez se disipó, no de manera completa, ya que Ríos no fue un rival digno, no puso a prueba la resistencia del tagalo.

Pacquiao volvió por sus fueros, precavido, no se dejó ir con todo, no fue el demonio que nos tenía acostumbrado, pero la noticia de verlo en buena forma agradó al boxeo mundial, por eso ya se habla de su siguiente contienda, a quién debe y podría enfrentar el filipino.

publicidad

Se han manejado muchos nombres que pueden enfrentar al multi campeón: Timothy Bradley, Juan Manuel Márquez, Ruslan Provodnikov, Miguel Cotto y el mismo de siempre; Floyd Mayweather Jr.

¿Con quién debería pelear Pacquiao? Para empezar, Cotto no le opuso resistencia, cayó por nocaut en 12 rounds, además el boricua ya va de salida; Provodnikov no es un nombre que al momento venda mucho, en cuestión de estilos sería una gran contienda, el ruso siempre va para adelante presiona, justo el plan de pelea que se adecua al filipino, lo malo: el peligro que representa el europeo, Pacquiao recibiría buena cantidad de golpes; Márquez ha gritado a los cuatro vientos que no le interesa Manny, lo derrotó, lo noqueó y lo dejó tendido en el suelo, el mexicano no quiere esa imagen manchada, aunque con dinero todo se puede: Mayweather Jr. está lejos, el estadounidense no piensa ceder en sus peticiones, Manny firma con su promotora o no se hace la batalla, ninguno quiere negociar en serio: Bradley es la mejor opción, acaba de derrotar a Márquez claramente, se ganó el respeto de la gente, además sería la revancha, ambos querrían dejar claro quién es el mejor, además tendría buenas ventas en el pago por evento.

Bob Arum, promotor de Manny, informó que el filipino vuelve al ring el próximo 12 de abril en Estados Unidos, el rival sin definirse, pero sea quien sea, los aficionados están ansiosos por ver a Pacquiao otra vez en el cuadrilátero.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad