publicidad

El dilema de Juan Manuel Márquez

El dilema de Juan Manuel Márquez

Juan Manuel Márquez se reunió con "scar De la Hoya y Richard Schaeffer de Golden Boy Promotions para platicar sobre el contrato del mexicano.

MÉXICO -   Juan Manuel Márquez se reunió con "scar De la Hoya y Richard Schaeffer de Golden Boy Promotions para platicar sobre el contrato del mexicano, pero ¿Qué es más conveniente para ‘Dinamita’ quedarse con la promotora o convertirse en agente libre?

Juan Manuel tiene que pensar bien qué decisión tomar, continuar con Golden Boy o ser agente libre cuales serían los pros y los contras.

De lo que se pudo saber de la reunión es que De la Hoya le ofreció al menos cuatro peleas más al mexicano, los nombres que se manejaron fueron: Zab Judah, Amir Khan, Timothy Bradley y Robert Guerrero (depende del resultado contra Michael Katsidis). Con tres de ellos buscaría un cuarto campeonato del mundo en diferentes divisiones lo que lo consagraría como uno de los mejores boxeadores de la historia del pugilismo azteca.

Además de asegurar una buena suma de dinero, lo que en este momento puede ser importante ya que el ‘Dinamita’ está en la recta final de su carrera.

La otra opción de Márquez es ser agente libre y poder negociar con quien quiera, dentro de esta posibilidad existiría la oportunidad de poder entablar pláticas con Top Rank para un tercer encuentro contra Manny Pacquiao, lo que ha buscado el azteca durante años.

Márquez informó en su Twitter que se resolvieron algunas diferencias, se platicó de futuras peleas y no se descartó que aún si firma el contrato con Golden Boy no se pueda hacer el tercer pleito contra Pacquiao, sin embargo hay que recordar que Top Rank acaba de ganar una demanda a la empresa de "scar De la Hoya por haber firmado a Nonito Donaire.

publicidad

Para nadie es un misterio que Bob Arum y "scar De la Hoya no se pueden ver ni en pintura, por algo Mosley se fue de Golden Boy para enfrentar sin problemas al ‘Demonio Filipino’.

Por lo antes mencionado Juan Manuel Márquez tiene que pensar bien su decisión, tener la oportunidad de ser uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia o enfrentar a Manny Pacquiao y vencerlo para ser el mejor púgil libra por libra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad