El cubano Yudel Jhonson firmó con Acquinity Sports

Yudel Jhonson firmó con Acquinity Sports

Univision.com

Yudel Johnson peleará bajo la tuttela de Acquinity Sports (Foto cortesía de Reynaldo Sánchez).

El peso súper welter cubano Yudel Jhonson 12-1-0 (8Ko’s), se incorporó al equipo de Acquinity Sports que lideran el CEO Gary Jonas y el Promotor Henry Rivalta. Este lunes 07 de enero, Jhonson estampó su firma en el contrato que le une a la empresa promotora del estado de Florida.

Además, este fin de semana, el peleador cubano estará defendiendo los colores de su nueva empresa en la cartelera del próximo sábado 12 de enero, en el BB&T Center organizada por Golden Boy Promotions.


Jhonson está programado para pelear 8 rounds el sábado 12 de enero próximo, y desde el pasado mes de noviembre, se entrena en las instalaciones del gimnasio propiedad de su nuevo coach Germán Caicedo en el Sur de Miami.

Henry Rivalta, quien aseguró la firma del peleador cubano dijo “Jhonson tendrá con nosotros, la posibilidad de dirigir su carrera hacia un mejor futuro. Tenemos confianza en que podemos lograr grandes resultados y el trabajo en el gimnasio desde el pasado año pondrá a Jhonson en la ruta ganadora, nuestro trabajo ahora es brindarle todo el apoyo que necesita y buscarle las mejores peleas para conseguir nuestras metas”

“Nuestra empresa promotora Acquinity Sports, maneja la carrera de 14 peleadores de gran calidad, estamos seguros que con la adición de Yudel Jhonson como parte de nuestro equipo es un ‘plus’ para nosotros y haremos todo lo posible para que Jhonson, consiga sus metas como la hacemos con el resto de nuestros peleadores” concluyo el promotor Rivalta

Germán Caicedo está convencido que las habilidades de Jhonson pueden mejorarse, el trabajo que realizan en esta etapa es mejorar en el aspectos físicos y pulir algunos detalles técnicos “El talento esta allí, es necesario trabajar en todos los aspectos y regresarle la confianza para que nos muestre lo mejor que pueda darnos” dijo Caicedo.


Por su parte, Jhonson se siente satisfecho y considera que el ambiente dentro del GYM le ha ayudado a recuperar la confianza, y considera que el fuerte trabajo que realiza junto a su nuevo equipo, le dará los resultados que desea “Solo deseo una nueva oportunidad, tuvimos una derrota pero eso es parte de este deporte, vamos a seguir adelante y vamos a demostrar que tenemos las herramientas para pelear contra lo mejor en los súper welter” dijo Yudel.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Shane Mosley noqueó a Ricardo Mayorga

Shane Mosley repitió triunfo por nocaut, esta vez en el sexto, sobre Ricardo Mayorga

"Canelo" Álvarez peleará el 12 de septi...

El mánager jalisciense Eddy Reynoso señaló que la próxima pelea de su pupilo Saúl "Canelo" Álvarez se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre ante un rival por designar, aunque se buscará que sea Cotto.

Incidente de Mayorga y Mosley fue simulado

Ricardo Mayorga aseguró que el incidente con la esposa de Shane Mosley fue planeado

Mayorga dio una nalgada a novia de Mosley

Mayorga calienta su pelea ante Mosley

Leo Santa Cruz venció a Mares en un guerra

Leo Santa Cruz se impuso por decisión mayoritaria a Abner Mares

Cotto: "Mi arma se llama Freddy Roach"

El púgil boricua y Saúl "Canelo" Alvarez se enfrentan el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

LO ÚLTIMO

Martínez y Oquendo muestran condiciones

Román 'Rocky' Martínez y Jonathan Oquendo mostraron condiciones para peleas en programa Mayweather vs Berto el 12 de Septiembre en Las Vegas, Nevada.

'Canelo' Power

Saúl 'Canelo' Álvarez se ha convertido en una de las promesas más importantes en el boxeo mexicano, lo visitamos en su casa en San Diego California donde tuvimos acceso exclusivo, solo para Expediente Univision Deportes.

La Mosley vs Mayorga en fotos

Shane Mosley repitió triunfo por nocaut, esta vez en el sexto, sobre Ricardo Mayorga

Santa Cruz: 'Si quieren revancha habrá'

Leo Santa Cruz está dispuesto a darle la revancha a Abner Mares si el público lo quiere.

'Perro' Angulo: 'Me interesa Chávez Jr.'

Alfredo 'Perro' Angulo se sintió bien y espera enfrentar a buenos boxeadores.

'Pollito' Ceja: 'Peleé noqueado'

Julio 'Pollito' Ceja comentó que peleó noqueado contra Hugo Ruíz