El cubano Yudel Jhonson firmó con Acquinity Sports

Yudel Jhonson firmó con Acquinity Sports

Univision.com

Yudel Johnson peleará bajo la tuttela de Acquinity Sports (Foto cortesía de Reynaldo Sánchez).

El peso súper welter cubano Yudel Jhonson 12-1-0 (8Ko’s), se incorporó al equipo de Acquinity Sports que lideran el CEO Gary Jonas y el Promotor Henry Rivalta. Este lunes 07 de enero, Jhonson estampó su firma en el contrato que le une a la empresa promotora del estado de Florida.

Además, este fin de semana, el peleador cubano estará defendiendo los colores de su nueva empresa en la cartelera del próximo sábado 12 de enero, en el BB&T Center organizada por Golden Boy Promotions.


Jhonson está programado para pelear 8 rounds el sábado 12 de enero próximo, y desde el pasado mes de noviembre, se entrena en las instalaciones del gimnasio propiedad de su nuevo coach Germán Caicedo en el Sur de Miami.

Henry Rivalta, quien aseguró la firma del peleador cubano dijo “Jhonson tendrá con nosotros, la posibilidad de dirigir su carrera hacia un mejor futuro. Tenemos confianza en que podemos lograr grandes resultados y el trabajo en el gimnasio desde el pasado año pondrá a Jhonson en la ruta ganadora, nuestro trabajo ahora es brindarle todo el apoyo que necesita y buscarle las mejores peleas para conseguir nuestras metas”

“Nuestra empresa promotora Acquinity Sports, maneja la carrera de 14 peleadores de gran calidad, estamos seguros que con la adición de Yudel Jhonson como parte de nuestro equipo es un ‘plus’ para nosotros y haremos todo lo posible para que Jhonson, consiga sus metas como la hacemos con el resto de nuestros peleadores” concluyo el promotor Rivalta

Germán Caicedo está convencido que las habilidades de Jhonson pueden mejorarse, el trabajo que realizan en esta etapa es mejorar en el aspectos físicos y pulir algunos detalles técnicos “El talento esta allí, es necesario trabajar en todos los aspectos y regresarle la confianza para que nos muestre lo mejor que pueda darnos” dijo Caicedo.


Por su parte, Jhonson se siente satisfecho y considera que el ambiente dentro del GYM le ha ayudado a recuperar la confianza, y considera que el fuerte trabajo que realiza junto a su nuevo equipo, le dará los resultados que desea “Solo deseo una nueva oportunidad, tuvimos una derrota pero eso es parte de este deporte, vamos a seguir adelante y vamos a demostrar que tenemos las herramientas para pelear contra lo mejor en los súper welter” dijo Yudel.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Sulaimán: 'Canelo obligado a ganar a Khan'

La presión que pueda ejercer el boxeador Saúl Álvarez sobre el británico Amir Khan será determinante cuando se enfrenten el 7 de mayo, donde deberá demostrar la calidad que lo ha convertido en campeón mundial y en el referente del pugilismo mexicano en la actualidad.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.