publicidad

El cubano Yoan Pablo Hernández se proclamó campeón crucero interino

El cubano Yoan Pablo Hernández se proclamó campeón crucero interino

El cubano Yoan Pablo Hernández se convirtió en campeó interino crucero de la Asociación Mundial de Boxeo al noquear en el séptimo aslato al hasta entonces titular el francés Steve Herelius

El cubano Yoan Pablo Hernández se convirtió en campeó interino crucero de la Asociación Mundial de Boxeo al noquear en el séptimo aslato al hasta entonces titular el francés Steve Herelius en una pelea sostenida en Mulheim, Alemania.

Yoan Pablo Hernández (24-1, 13 KOs) tumbó dos veces en el sétimo asalto a Steve Herelius (21-2-1, 12 KOs), en la segunda después de una seguidilla de golpes que acabó con el francés afuera del ring para que el juez detuviese la pelea de inmediato.

Herelius se había lesionado la pierna previamente en el cuarto asalto, lo que obligó a detener el combate por un largo pasaje.

En otra pelea el campeón crucero de la FIB Steve Cunningham (24-2, 12 KOs) ganó por decisión unánime a Enad Licina (19-3, 10 KOs) para retener el título con tarjetas de 118-110, 117-111 y 115-113. Fightnews.com also scored it 115-113.

En el pesado ligero Eduard Gutknecht (20-1, 8 KOs) ganó por decisión unánime a Oleksandr Cherviak (9-2, 1 KO) en ocho rounds.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad