publicidad

El cubano Mike Pérez dedicará su pelea contra Takan a Abdusalamov

El cubano Mike Pérez dedicará su pelea contra Takan a Abdusalamov

Mike Pérez habló con UnivisiónDeportes.com sobre esa última pelea, sobre su próximo enfrentamiento contra Carlos Takan, su futuro.

Mike Pérez: “Yo no peleo contra cubanos” Univision

El cubano Mike Pérez se ha venido abriendo un promisorio camino en los pesos pesados y este sábado tendrá una buena oportunidad de demostralo al enfrentar al camerunés  Carlos Takan en Montreal, Canadá, en la co estelar de la pelea entre Jean Pascal y Lucian Bute.

Mike Pérez (20-0, 12 KOs) trae un buen historial amateur en su país y ha venido escalando en el profesional en una carrera que ha desarrollado mayormente en Europa.

Contra Carlos Takan (29-1, 23 KOs) hará su segunda pelea en el continente americano, luego de una primera presentación que le dio la vuelta al mundo al quedar su rival Magomed Abdusalamov en estado de coma durante varios días. Por fortuna logró recuperarse, pero quedó inhabilitado para seguir en el boxeo.

Mike Pérez habló con UnivisiónDeportes.com sobre esa última pelea, sobre su próximo enfrentamiento contra Carlos Takan, su futuro y de la posible rivalidad con otros boxeadores cubanos, como Odlanier Solis o Luis Ortiz, quienes también hacen carrera en el peso pesado. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad