publicidad
Luis Franco y su entrenador  Jorge Rubio.

El cubano Luis Franco peleará a finales de junio en Miami

El cubano Luis Franco peleará a finales de junio en Miami

El peso pluma Luis “La Estrella” Franco, planea regresar en la ciudad de Hollywood en el Estado de Florida, en el mes de junio.

Luis Franco y su entrenador  Jorge Rubio.
Luis Franco y su entrenador  Jorge Rubio.

El peso pluma Luis “La Estrella” Franco, planea regresar en la ciudad de Hollywood en el Estado de Florida, en el mes de junio. El peleador cubano que mantiene su record en 12-1-1 con 8 nocauts. Nos dijo que tiene una pelea programada para mediados de junio, y entrena con la intención de conseguir otra victoria.

“Estamos entrenando para pelear en junio acá en el Estado de Florida. Mis manejadores tienen programado un evento en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood el próximo 19 de junio, y es casi un hecho que estaremos peleando esa noche” Dijo Franco en Miami.

Consultado en torno a su rival, Franco expreso “No tengo aun el nombre de mi contrincante, pero eso no nos preocupa mucho. En los próximos días, mi manager nos dirá de quien se trata, espero que sea un oponente de calidad pues nos estamos entrenando con mucha dedicación para retomar nuestro lugar en la categoría”

publicidad

Luego de aquel empate en 2013 frente a Javier Fortuna, y después de alejarse por asuntos personales del ring. Franco nos dijo “Estamos reenfocados, ya lo que pasó no lo podemos cambiar y dejamos eso atrás. Ahora, estamos en una etapa en la que tenemos muy bien definidos nuestros objetivos y entrenamos para conseguirlos.

En febrero de este año en su más reciente pelea, Luis Franco se midió y derroto en 7 asaltos a   Osumanu Akaba en New York. Su entrenador, Jorge Rubio tiene grandes expectativas con Franco, y reconoce que este peleador es uno de los pugilistas más talentosos con los que trabajado.

“Franco tiene un boxeo exquisito, combina la agresividad y la técnica de una forma pocas veces vista. Contra Fortuna, con tan solo dos semanas de preparación le dio una pelea que a mi entender, hizo lo suficiente para ganar, pero los jueces vieron las cosas distintas. No nos quejamos y aceptamos ese empate con la mente en el porvenir. Ahora, Franco tiene una motivación extra y eso es importante para conseguir resultados”  dijo Rubio. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad