publicidad
Hairón 'El Majá' Socarrás.

El cubano Hairon Socarrás y el mexicano Jesús Galicia por el título latino de las 122 lbs

El cubano Hairon Socarrás y el mexicano Jesús Galicia por el título latino de las 122 lbs

El título latino Interino del peso supergallo del WBC, entre el invicto cubano residente en Miami, Hairon Socarrás y el mexicano, Jesús Galicia.

Hairón 'El Majá' Socarrás.
Hairón 'El Majá' Socarrás.

ALICANTE, España - El título latino Interino del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), entre el invicto cubano residente en Miami, Hairon Socarrás y el mexicano, Jesús Galicia, se pondrá en juego el próximo día 12, a partir de las 21 horas, en el pabellón municipal 'Els Xipreres' de Santa Pola.

El combate supondrá la vuelta de Jesús Galicia, undécimo en el ránking mundial del Consejo Mundial de Boxeo tras su última victoria el pasado mes de abril frente al también mexicano Oscar González

Tras el fatal desenlace de Oscar González, que falleció tras ser trasladado al hospital al finalizar la pelea, Galicia necesitó ayuda psicológica para superar el trance y vuelve a los cuadriláteros con la intención de dedicar la victoria frente a Socarras a Gónzalez, tal como declaró en México después del trágico accidente.

publicidad

El supervisor designado por el Consejo Mundial de Boxeo será Domingo Mata y el pesaje del combate pactado al límite de las 122 libras se llevará a efecto el jueves 11 de diciembre.

Previamente a esta pelea, se celebraran tres combates profesionales más. En el peso semipesado, el sueco Victor Fabretto se enfrentará al húngaro Gabor Zsalek en un combate pactado a 4 rounds.

A continuación, en combate a 6 asaltos, sobre el cuadrilátero se enfrentarán el peso pesado de 120 kilos sueco David Loy y el húngaro Gabor Farkas, un gigante de casi dos metros de altura y más de 100 kilos de peso.

Como combate de semifondo y en enfrentamiento pactado y convenido a 8 asaltos, en el peso supergallo, el joven ruso de 20 años Evgeny Smirnov, se medirá a un rival a convenir cuyo nombre se dará a conocer en breve, según informaron los organizadores de la velada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad