publicidad
El mexicano no pudo. 

El cubano Alexei Collado contra Rod Salka en 18 de abril

El cubano Alexei Collado contra Rod Salka en 18 de abril

El invicto cubano Alexei Collado 18-0-0 (16 KO’s) expondrá su record frente al estadounidense Rod Salka 18-3-0 el próximo 18 de abril.

El mexicano no pudo. 
El mexicano no pudo. 

El invicto cubano Alexei Collado 18-0-0 (16 KO’s) expondrá su record frente al estadounidense Rod Salka 18-3-0 el próximo 18 de abril en el evento principal de la cartelera presentad por Iron Mike Productions desde el Convention Center de Monroeville, Pennsylvania en una pelea programada a 10 rounds.

Alexei Collado estará presentándose por 4ta ocasión en los Estados Unidos desde su llegada a Florida para unirse al equipo de IMP. En esta pelea que se realizara en la división ligero Jr. 130 libras, Collado aspira conseguir otra victoria frente a un rival peligroso como Rod Salka.

Alexei realizó su primera pelea en USA, en Kissimmee Florida el 13 marzo de 2013 contra el mexicano Juan José Beltrán, consiguiendo su primera victoria con los colores de IMP con un contundente TKO en el primer round. Más tarde, en agosto de 2013 se enfrentó a Guillermo Sánchez (suplente) alcanzando otra victoria en 5 rounds por TKO.

publicidad

En su última presentación, el invicto cubano Alexei Collado derroto en el Sands Casino & Resort de Bethlehem en PA., al también mexicano Edgar Riovalle por decisión unánime en 8 asaltos. Pelea que Collado dominó ampliamente durante todo el combate para conseguir su tercera victoria en Estados Unidos y mejorar su record a 18 victorias sin derrotas. 

Alexei Collado se ha convertido en uno de los peleadores más importantes dentro del equipo de Iron Mike Productions y desde hace aproximadamente  6 semanas, se prepara junto su equipo de trabajo el entrenador principal en IMP Jhon David Jackson y el asistente Derik Santos en Deerfield Beach, para mantener su racha ganadora y aspirar a mejores posiciones en el ranking de la categoría de las 130 libras con otra victoria.

Henry Rivalta quien asiste a Collado en USA, sostiene que mantiene su entusiasmo en Alexei “desde que Collado estaba en Cork, Irlanda. Contactamos a su manager Patrick Thomas y realizamos juntos los trámites para Collado que se trasladara a EE.UU. Nuestra intención era traerlo para que demostrara su calidad y ahora estamos muy felices de ver a Alexei peleando contra mejor oposición y demostrando que tiene todo para convertirse en campeón mundial”

“Estoy muy feliz con todo lo que ha sucedido desde que llegue a este país, tengo una hermosa hija y estamos esperando otra muy pronto, mi familia conformada por mi esposa, mi hija y mi hermano Julio y mi hijo mayor que está en Cuba son mi inspiración. Estamos entrenando como  siempre, ponemos todo nuestro esfuerzo y seriedad en esta etapa porque sabemos que para conseguir nuestro objetivo, debemos trabajar muy fuerte en el GYM”

publicidad

Rivalta, quien trabaja muy cerca de IMP fue quien se ocupó de poner a Collado en USA en 2012, y hacer los arreglos para que Alexei se uniera a Iron Mike Productions. “Le agradezco a Henry Rivalta, Garry Jonas y mi manager Patrick Thomas todo lo que han hecho por nosotros, tenemos un contrato y nuestro trabajo es llegar a las peleas en las mejores condiciones. Además, el apoyo de mi hermano Julio es algo que debo mencionar siempre ha cuidado de mi como un hijo, y en cada pelea está allí apoyándome”

Sobre su rival dijo “Rod Salka es un rival a quien respetamos, sabemos que ha peleado hasta en welter Jr. y tiene mucha experiencia, pero eso no me preocupa para nada. Confió en mis habilidades y vamos a llegar a la pelea con un plan bien definido para terminar con la mano en alto. Esta pelea como evento principal en Shobox significa mucho para mí y no voy a dejar pasar la oportunidad de conseguir un resultado favorable, deseo brindarle a mis seguidores una victoria más, y demostrarle a todos que vine a USA para ser campeón mundial” .

Texto y foto cortesía de Reynaldo Sánchez

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad