publicidad
.

El cubano Alexei Collado contra Rod Salka en 18 de abril logo-deportes.e...

Secciones
El mexicano no pudo. 

El cubano Alexei Collado contra Rod Salka en 18 de abril

El cubano Alexei Collado contra Rod Salka en 18 de abril

El invicto cubano Alexei Collado 18-0-0 (16 KO’s) expondrá su record frente al estadounidense Rod Salka 18-3-0 el próximo 18 de abril.

El mexicano no pudo. 
El mexicano no pudo. 

El invicto cubano Alexei Collado 18-0-0 (16 KO’s) expondrá su record frente al estadounidense Rod Salka 18-3-0 el próximo 18 de abril en el evento principal de la cartelera presentad por Iron Mike Productions desde el Convention Center de Monroeville, Pennsylvania en una pelea programada a 10 rounds.

Alexei Collado estará presentándose por 4ta ocasión en los Estados Unidos desde su llegada a Florida para unirse al equipo de IMP. En esta pelea que se realizara en la división ligero Jr. 130 libras, Collado aspira conseguir otra victoria frente a un rival peligroso como Rod Salka.

Alexei realizó su primera pelea en USA, en Kissimmee Florida el 13 marzo de 2013 contra el mexicano Juan José Beltrán, consiguiendo su primera victoria con los colores de IMP con un contundente TKO en el primer round. Más tarde, en agosto de 2013 se enfrentó a Guillermo Sánchez (suplente) alcanzando otra victoria en 5 rounds por TKO.

publicidad

En su última presentación, el invicto cubano Alexei Collado derroto en el Sands Casino & Resort de Bethlehem en PA., al también mexicano Edgar Riovalle por decisión unánime en 8 asaltos. Pelea que Collado dominó ampliamente durante todo el combate para conseguir su tercera victoria en Estados Unidos y mejorar su record a 18 victorias sin derrotas. 

Alexei Collado se ha convertido en uno de los peleadores más importantes dentro del equipo de Iron Mike Productions y desde hace aproximadamente  6 semanas, se prepara junto su equipo de trabajo el entrenador principal en IMP Jhon David Jackson y el asistente Derik Santos en Deerfield Beach, para mantener su racha ganadora y aspirar a mejores posiciones en el ranking de la categoría de las 130 libras con otra victoria.

Henry Rivalta quien asiste a Collado en USA, sostiene que mantiene su entusiasmo en Alexei “desde que Collado estaba en Cork, Irlanda. Contactamos a su manager Patrick Thomas y realizamos juntos los trámites para Collado que se trasladara a EE.UU. Nuestra intención era traerlo para que demostrara su calidad y ahora estamos muy felices de ver a Alexei peleando contra mejor oposición y demostrando que tiene todo para convertirse en campeón mundial”

“Estoy muy feliz con todo lo que ha sucedido desde que llegue a este país, tengo una hermosa hija y estamos esperando otra muy pronto, mi familia conformada por mi esposa, mi hija y mi hermano Julio y mi hijo mayor que está en Cuba son mi inspiración. Estamos entrenando como  siempre, ponemos todo nuestro esfuerzo y seriedad en esta etapa porque sabemos que para conseguir nuestro objetivo, debemos trabajar muy fuerte en el GYM”

publicidad

Rivalta, quien trabaja muy cerca de IMP fue quien se ocupó de poner a Collado en USA en 2012, y hacer los arreglos para que Alexei se uniera a Iron Mike Productions. “Le agradezco a Henry Rivalta, Garry Jonas y mi manager Patrick Thomas todo lo que han hecho por nosotros, tenemos un contrato y nuestro trabajo es llegar a las peleas en las mejores condiciones. Además, el apoyo de mi hermano Julio es algo que debo mencionar siempre ha cuidado de mi como un hijo, y en cada pelea está allí apoyándome”

Sobre su rival dijo “Rod Salka es un rival a quien respetamos, sabemos que ha peleado hasta en welter Jr. y tiene mucha experiencia, pero eso no me preocupa para nada. Confió en mis habilidades y vamos a llegar a la pelea con un plan bien definido para terminar con la mano en alto. Esta pelea como evento principal en Shobox significa mucho para mí y no voy a dejar pasar la oportunidad de conseguir un resultado favorable, deseo brindarle a mis seguidores una victoria más, y demostrarle a todos que vine a USA para ser campeón mundial” .

Texto y foto cortesía de Reynaldo Sánchez

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajas temperaturas y cielo nublado en Nueva York este miércoles
La temperatura máxima durante el día será de 49 grados, con sensaciones térmicas por debajo de ese valor. Las condiciones climáticas podrían ocasionar congestiones de tránsito y de algunos vuelos. Podría haber lluvias durante el mediodía.
La batalla para evitar que datos de los indocumentados en Nueva York salgan a la luz
Dos legisladores entablaron una demanda para impedir que la ciudad de Nueva York borre los registros personales de las tarjetas de identificación emitidas por el municipio y que son usadas por indocumentados. Bill de Blasio reaccionó diciendo que "jamás habría una situación" que conduzca a la deportación de quienes han confiado sus datos a la ciudad para tener esta identificación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?