publicidad

El Consejo Mundial de Boxeo no avalaría la pelea de Julio César Chavez Jr.

El Consejo Mundial de Boxeo no avalaría la pelea de Julio César Chavez Jr.

El Consejo Mundial de Boxeo mandó una carta donde dice que si Julio César Chávez Jr. pelea el 17 de septiembre ellos no aprobarían que le pleito fuera por el cinturón mediano del mexicano.

MÉXICO " El Consejo Mundial de Boxeo mandó una carta donde dice que si Julio César Chávez Jr. pelea el 17 de septiembre ellos no aprobarían que le pleito fuera por el cinturón mediano del mexicano.

Se había anunciado hace unos meses que la primera defensa del cinturón del “Hijo de la Leyenda” sería el 24 de septiembre, por lo que el CMB no tenía ningún problema, sin embargo la fecha se cambió para el 17 del mismo mes, día en que también pelea Saúl “Canelo” Álvarez.

El Consejo considera que planear estos dos pleitos el mismo día es perjudicial para el boxeo, pues no es conveniente dividir a la afición, así que si Chávez Jr. decide pelear el 17 es posible que el CMB no de su consentimiento para que sea por el título, en pocas palabras si la batalla es el 24 ellos dan su aval si no, no.

La pelea se tiene programada contra Ronald Hearns en el Palenque de Culiacán en SInalos, además el "Junior" ya también tiene rival para el 19 de noviembre, Peter Manfredo Jr.

A Saúl “Canelo” Álvarez lo transmite Televisa y a Julio César Chávez Jr. Tv Azteca, por lo que ese día el público tendría que decidir a quién ver, además ese 17 de septiembre será bueno para la afición ya que también peleará Floyd Mayweather Jr. vs Víctor Ortíz y Erik “Terrible” Morales contra Lucas Matthysse.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad