publicidad

El Consejo Mundial de Boxeo ha ratificado el estatus de la división de peso medio

El Consejo Mundial de Boxeo ha ratificado el estatus de la división de peso medio

Julio César Chávez Jr. conquistó el campeonato de peso medio del WBC como retador oficial, al vencer al ex-campeón Sebastián Zbik por decisión unánime el pasado 4 de Junio de 2011.

MÉXICO - Julio César Chávez Jr. conquistó el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo como retador oficial, al vencer al ex-campeón Sebastián Zbik por decisión unánime el pasado 4 de Junio de 2011 en el Staples Center en Los Ángeles.Está previsto que Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez se enfrentarán en el primer cuarto de 2012 en una sensacional confrontación en la división de peso medio.

Marco Antonio Rubio es el retador obligatorio de la división, y su tiempo para retar al campeón, como está estipulado en las reglas y reglamentos del WBC, está programado para ser un año después de la última pelea obligatoria en la división, la cual fue Zbik vs. Chávez.

publicidad

"El Hijo de la Leyenda" hará la primera defensa de su título el 24 de septiembre, como rivales se manejan a David Medina o Ronald Hearns, además de un posible pleito contra Peter Manfredo Jr. el 17 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad