publicidad

El colombiano Richard Gutiérrez perdió contra Zaurbek Baysangurov

El colombiano Richard Gutiérrez perdió contra Zaurbek Baysangurov

El ruso Zaurbek Baysangurov tuvo que batallar doce asaltos para propinar un brutal nocaut en el final de la pelea al colombiano Richard Gutiérrez.

UCRANIA - El ruso Zaurbek Baysangurov tuvo que batallar doce asaltos para propinar un brutal nocaut en el final de la pelea al colombiano Richard Gutiérrez, en el combate estelar en el Palacio de Hielo de Brovari,en Ucrania, donde se disputó el título vacante de la Organización Internacional de Boxeo de peso junior medio.

En el cuarto asalto, Gutiérrez mandó a la lona a Baysongurov, sin embargo el ruso reaccionó y recuperó el control del pleito.

Después del sexto round, la intensidad de la pelea subió de tono, se convirtió en una verdadera guerra.

Baysongurov tuvo un mejor cierre, sometió con su duro golpeo a Gutiérrez en en los rounds 10 y 12, obligó a la intervención del réferi Marcus McDonnell a los 2:36 minutos de ese último asalto. Con este resultado, Baysongurov mejoró su record a 25-1, con 19 nocauts, mientras que Gutiérrez cayó a 26-5-1, con 16 nocauts.

En esta misma cartelera, el peso pesado Andriy Rudenko (20-0, 12 nocauts) superó por decisión unánime a Isroil Kurbanov (6-6-1) y el también pesado Vyacheslav Glazkov (8-0, 6 nocauts) venció en tres a Asker Balash (1-2).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro