publicidad
Juan Urango vuelve a los ensogados.

El colombiano Juan Urango inicia la búsqueda de su tercer título mundial

El colombiano Juan Urango inicia la búsqueda de su tercer título mundial

El colombiano Juan Urango, dos veces campeón mundial, regresa a la actividad en la Ciudad de México tras una pausa de dos años.

Juan Urango vuelve a los ensogados.
Juan Urango vuelve a los ensogados.

MEXICO - El púgil colombiano Juan Urango, dos veces campeón mundial, regresa a la actividad el próximo jueves 26 de abril en la Ciudad de México tras una pausa de dos años y dijo que busca de una tercera oportunidad de capturar su tercer campeonato mundial

"Esperamos regresar a lo alto este año y para eso me estoy reactivando. El objetivo es disputar un título mundial a final del año o a inicios del próximo", declaró Urango en rueda de prensa.

Urango, originario de Montería (norte de Colombia), enfrentará al mexicano Cristian Chávez en pelea a diez asaltos en peso medio.

"Juan Urango ha demostrado qué clase de boxeador es, al enfrentar a los estadounidenses Devon Alexander y Andre Berto, y al británico Ricky Hatton", señaló el colombiano.

publicidad

Ante Alexander y Berto, Urango disputó el cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El colombiano conquistó en dos ocasiones el campeonato mundial de peso súper ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y comentó que tras su último combate, el 6 de marzo de 2010 ante Alexander, se mantuvo en actividad en el gimnasio ya que aún no piensa en el retiro.

Urango protagonizará la tercer pelea estelar de una velada en la que el mexicano Roberto Ortiz expondrá su título plata súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante su compatriota Javier Prieto, y en la que el japonés Tomoki Kameda enfrentará al mexicano Germán Meraz por el vacante campeonato mundial plata de peso gallo del CMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad