publicidad
WBC

El CMB y la ABCO cambiaron veredicto de la pelea en Hong Kong

El CMB y la ABCO cambiaron veredicto de la pelea en Hong Kong

El CMB y la ABCO cambiaron veredicto de la pelea en Hong Kong

WBC
WBC

Para KERRY HOPE

Querido Campeón:

El WBC, en respuesta a tu apelación formal del resultado de tu pelea celebrada el 29 de Agosto en Hong Kong, en contra de Petchsuriya Singwacha estando en juego el campeonato medio ABCO, ordenó una revisión total de las acciones en el ring, así como también solicitó reportes completos al Supervisor ABCO, a la comisión local y a testigos, para poder analizar todos los hechos. Me siento feliz de comunicarte que la Junta de Gobierno del WBC ha llegado a una decisión final:

El Consejo Asiático de Boxeo (ABCO) y la Asociación de Boxeo de Hong Kong han acordado aceptar el reporte elaborado por el comité del Consejo Mundial de Boxeo y reconocerte a ti como vencedor, pues el panel que revisó las acciones te vio ganar por amplio margen.

En esta forma, el Consejo Asiático de Boxeo te reconoce como campeón ABCO en la división de peso medio, también el cinturón de campeón será enviado a Australia para otorgártelo en una ceremonia especial.

Los dos jueces de Tailiandia, Visuth Yingaupagarb y Pongpan Rattanasutorn, fueron suspendidos por la ABCO y tendrán que tomar un entrenamiento y certificación específica para poder continuar con sus labores como oficiales de ring, en caso de que la ABCO así lo considere.

El WBC está determinado a dar justicia y continuará siendo un líder al predicar con el ejemplo, siendo conscientes de que este tipo de decisiones son muy delicadas y no tienen precedentes; sin embargo, la justicia y seguridad son nuestras máximas prioridades.

publicidad

Te felicitamos y esperamos que representes con gran orgullo y honor los colores del WBC a través de nuestra federación continental asociada, El Consejo de Boxeo Asiático.

Recibe un cordial saludo.

Mauricio Sulaimán, Presidente del WBC

c.c. Consejo de Boxeo Asiático, Junta de Gobierno del WBC, Asociación de Boxeo en Hong Kong

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad