publicidad
Tomás Rojas fue exonerado por el CMB.

El CMB perdonó a Tomás 'Gusano' Rojas

El CMB perdonó a Tomás 'Gusano' Rojas

El Consejo Mundial de Boxeo tuvo finalmente una larga audiencia con el boxeador veracruzano y ex campeón mundial, Tomás Rojas.

Tomás Rojas fue exonerado por el CMB.
Tomás Rojas fue exonerado por el CMB.

MÉXICO - El Consejo Mundial de Boxeo tuvo finalmente una larga audiencia con el boxeador veracruzano y ex campeón mundial, Tomás Rojas, en la que se dieron todos los temas expresados en la prensa sobre un acto altamente penado por los reglamentos, la ética y la idiosincracia de la sociedad.

El Consejo Mundial de Boxeo en esta larga audiencia, llegó a la conclusión de que no existe para el mismo forma de comprobación de tal acusación, por lo que, tras el voto de su consejo directivo le ha levantado totalmente la suspensión a Tomás Rojas, quien está ya libre para ejercer su profesión de boxeador.

Se le aconsejó mucha mesura en sus declaraciones y en su accionar como boxeador profesional para evitar que se presenten ocasiones similares que puedan mancharlo tanto a él como al boxeo.

publicidad

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán Chagnón desea externar su agradecimiento personal al Presidente Municipal de Ensenada, Baja California, señor Enrique Pelayo Torres, por haber apoyado al organismo, así como a Fernando Beltrán Presidente de ZANFER, por haber retirado la pelea que había sido programada para Ensenada el 25 de febrero.

El boxeo mexicano en especial ha sido libre de acciones dudosas y se ha caracterizado por su nobleza y su gran representación en el boxeo mundial, en cuyo mapa ha puesto a nuestro país en un distinguido lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad