publicidad
Bernard Hopkins y Jean Pascal se volverán a ver las caras.

El CMB ordenó repetir la pelea entre Bernard Hopkins y Jean Pascal

El CMB ordenó repetir la pelea entre Bernard Hopkins y Jean Pascal

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) votó en favor de ordenar la revancha inmediata entre Jean Pascal y Bernard "The Executioner" Hopkins.

Bernard Hopkins y Jean Pascal se volverán a ver las caras.
Bernard Hopkins y Jean Pascal se volverán a ver las caras.

LOS ANGELES - Luego de toda la polémica que se formó del empate entre Jean Pascal y Bernard "The Executioner" Hopkinsen Quebec City Canadá, el pasado 18 de diciembre, la junta directiva del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) votó en favor de ordenar la revancha inmediata entre ambos por el campeonato mundial semicompleto del CMB.

De acuerdo a lo estipulado por la Junta directiva del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por medio de una misiva, en ella se estipula la iniciación oficial del período de 30 días de libre negociaciones para la revancha inmediata entre el campeón mundial Jean Pascal y el monarca emérito Bernard Hopkins, y si no hay ningún acuerdo se llevará a cabo una subasta en la Ciudad de México el viernes 4 de febrero de 2011.

publicidad

"Quiero agradecer al señor José Sulaimán y la junta directiva del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por ordenar la revancha inmediata contra Jean Pascal", dijo Hopkins. "Esta es una gran noticia para el boxeo y con la esperanza que los aficionados lograrán ver otra gran pelea contra Pascal, pero si no, combatiré contra el siguiente rival en turno.

Deseo comenzar el Año Nuevo haciendo historia como el atleta más veterano en ganar un campeonato importante en CUALQUIER deporte", puntualizó.

Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, promotor de Hopkins también mostró su satisfacción. "Me siento muy contento porque el CMB hizo lo correcto". "Pienso que Bernard merece la revancha inmediata. Me siento muy seguro que ganó la pelea. Ahora sólo tenemos que lograrlo otra vez. Estoy seguro que Bernard no dejará dudas que es el campeón mundial semipesado.

"Voy a conversar con Yvon Michel [promotor de Pascal] y, en base a las conversaciones que tenga en los siguientes días, veré si él y Jean Pascal están interesados en la pelea", acotó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad