publicidad
El CMB ordenó que "Canelo" vaya contra Kirkland para defender su cinturón superwelter.

El CMB ordenó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrente a James Kirkland

El CMB ordenó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrente a James Kirkland

José Sulaimán, dijo en conferencia de prensa, que el rival obligatorio de Saúl “Canelo” Álvarez, será el estadounidense James Kirkland.

El CMB ordenó que "Canelo" vaya contra Kirkland para defender su cinturó...
El CMB ordenó que "Canelo" vaya contra Kirkland para defender su cinturón superwelter.

MÉXICO " El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, dijo en conferencia de prensa, que el rival obligatorio del campeón mundial superwelter Saúl “Canelo” Álvarez, será el estadounidense James Kirkland.

‘Canelo’ iba a ser la siguiente exposición del título contra Paul Williams el 15 de septiembre, lamentablemente “The Punisher” sufrió un accidente en motocicleta que lo dejó sin movimiento de la cintura para abajo.

Después de lamentar la tragedia del estadounidense, José Sulaimán comentó:

“Les quería decir una noticia, al enterarse el CMB del accidente de Williams, me comuniqué con el consejo de gobierno (del CMB), para que el ‘Canelo’ haga su defensa obligatoria contra James Kirkland”.

publicidad

 “El Consejo había denominado al ‘Perro’ Angulo como retador, pero Angulo fue a Cancún y perdió con Kirkland, fue noqueado, se ordenó la pelea de Kirkland con Martirosyan, pero éstos la rechazaron, por tal virtud, Kirkland queda como retador oficial, me estoy comunicando con el consejo de gobierno para darle a conocer al campeón y al promotor la resolución”, finalizó Sulaimán.

Hay que recordar que Kirkland, sale de una cirugía en el hombro, por lo que se tendría que ver si estaría listo para septiembre.

Después de enterarse de la resolución del CMB, Martirosyan inmediatamente contestó vía twitter.

“Vamos a cerrar el combate, les peleo gratis, dejó que ustedes se queden con todo el dinero. Muchos mexicanos quieren que vaya contra ‘Canelo’ Álvarez”, escribió el armenio.

Otra de las posibilidades que suenan para Álvarez, es el norteamericano, Austin Trout,  campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, quien además derrotó al hermano del ‘Canelo’, Rigoberto ‘Español’ Álvarez.

Trout peleará este 2 de junio y defenderá su diadema contra Delvin Rodríguez en Carson , California.

¿Quién tendría que ser el rival del "Canelo" Álvarez? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad