publicidad

El CMB no hace oficial Chávez-Rubio

El CMB no hace oficial Chávez-Rubio

El Consejo Mundial de Boxeo envió un comunicado de prensa donde dice no haber recibido alguna petición formal para Chávez-Rubio.

MÉXICO " El Consejo Mundial de Boxeo envió un comunicado de prensa donde dice no haber recibido alguna petición formal para el combate entre el campeón medio del organismo, Julio César Chávez Jr y Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio.

Aquí el comunicado íntegro que mandó el Consejo:

“Numerosos medios de comunicación reportan que el Campeón de peso medio del WBC Julio César Chávez Jr. peleara en contra de Marco Antonio Rubio el 4 de Febrero del 2012.

Las normas y reglamentos del WBC requieren de una petición formal escrita para sancionar cualquier pelea oficial del WBC antes de ser anunciada formalmente y empezar la venta de boletos. A la fecha el WBC no ha recibido ni tenido comunicación con ningún promotor en relación a una pelea entre Chávez y Rubio.

Por lo tanto el WBC no avala y desaprueba cualquier anuncio público o venta de boletos sobre una pelea sancionada por el WBC o que use el nombre del WBC en marcas hasta que se cumplan las normas y reglamentos”

Este día Top Rank comunicó que empezaría la venta de boletos para la función ‘Bienvenidos al Futuro’

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad