publicidad

El CMB daría cinturón especial en la pelea Mayweather Jr. vs. Pacquiao

El CMB daría cinturón especial en la pelea Mayweather Jr. vs. Pacquiao

Mauricio Sulaimán, dijo que planean entregar un reconocimiento especial al vencedor de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

MÉXICO - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, dijo que planean entregar un reconocimiento especial al vencedor de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, contienda que espera sea transmitida en México por las dos televisoras.

Se está pensando en un “cinturón especial, lo estamos diseñando, le estamos dando forma, va a ser algo que se debe de llevar al nivel que se merece y daremos noticias cuando esté algo definido”, declaró en conferencia de prensa.

Reveló que para dicho premio “me gustaría algo como esmeralda o platino”, aunque será en las próximas semanas cuando se defina, pero lo que dejó en claro es que el evento, por lo que representa, merece ser transmitido por las televisoras más importantes del país.

Así como comparten transmisión con la selección mexicana, “este evento amerita que vaya por los dos, la audiencia será como la de un gran evento deportivo”.

Satisfecho porque se alcanzó el acuerdo para llevar a cabo la pelea, destacó que será una de las más interesantes de la historia por la expectativa creada, pero ambos deberán responder arriba del ring, pues se jugarán mucho.

“Llega en buen momento, será una pelea importante y emotiva, los dos se juegan todo, se están jugando el legado, van a dejar marcado quién fue superior después de tanta expectativa, se están jugando un lugar” para ser considerados entre los mejores cinco o diez de la historia.

publicidad

Finalmente, ante la poca oportunidad que tendrán los verdaderos aficionados de acudir a la pelea, por la mínima cantidad de entradas que serán vendidas o porque tendrán un costo muy alto, Sulaimán Saldívar lamentó esta situación.

“Es una pena porque los boletos se quedan en la gente adinerada que ve esto como algo de moda, que quiere estar ahí para la foto y no el verdadero aficionado, así es esto, pero el aficionado la podrá ver por televisión, seguirla, y lamentablemente en este momento el dinero tiene mucho que ver con los precios y la reventa”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad