publicidad
Zulina Muñoz tendrá la revancha contra Alessia Graf.

El CMB autorizó revancha entre Zulina 'Loba' Muñoz y Alessia Graf

El CMB autorizó revancha entre Zulina 'Loba' Muñoz y Alessia Graf

La mexicana Zulina Muñoz recibió la autorización del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de concretar una pelea de revancha contra la alemana Alessia Graf.

Zulina Muñoz tendrá la revancha contra Alessia Graf.
Zulina Muñoz tendrá la revancha contra Alessia Graf.

MÉXICO - La mexicana Zulina Muñoz recibió la autorización del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de concretar una pelea de revancha contra la alemana Alessia Graf, antes de la pelea mandatoria por el título supermosca avalado por el organismo.

“La Loba” Muñoz acudió este martes a la reunión semanal con José Sulaimán, quien respaldó la petición de la monarca de sostener un combate de desquite ante Graf, la única derrota que tiene en su récord la campeona supermosca del CMB.

“Si Zulina quiere la revancha ante Alessia, le vamos a traer a la alemana”, comentó el dirigente boxístico, quien felicitó a Muñoz por el triunfo por nocaut en el primer round el sábado ante Maribel Ramírez, en Toluca, Estado de México.

publicidad

Zulina Muñoz quiere cobrarse este mismo año la derrota contra Alesia Graf, con quien tiene esa cuenta pendiente, pues recordó que cuando la enfrentó, en septiembre de 2007, fue víctima de un fallo localista, en combate que terminó a favor de la europea por decisión unánime.

Muñoz es la mejor peleadora supermosca del mundo con tres defensas exitosas de su título, con récord de 51 victorias, 39 nocauts y dos empates.

“Quiero cobrar esa cuenta pendiente con la alemana Graf; ella me ganó en su país, pero después de la pelea, la afición me aplaudió a mí, pues sentimos todos en el equipo que fue un fallo localista”.

“Ahora quiero volver a enfrentarla como campeona del mundo que soy y demostrarle que soy la mejor”, aseguró la mexiquense, quien acumula 25 peleas sin conocer la derrota.

Al atravesar por el mejor momento de su carrera, “todo ha sido gracias al trabajo y disciplina que hemos puesto en el gimnasio con mi equipo de trabajo, con mis entrenadores Mauro y Lázaro Ayala, preparándonos siempre para dar mejores peleas y aquí están los resultados”, sostuvo.

La peleadora originaria de San Vicente Chicoloapan, finalizó, “quiero aprovechar la condición y la preparación para pelear lo antes posible. Salí limpia, descansaré una o dos semanas, para volver al gimnasio y hacer la preparación para estar lista para la siguiente pelea”, concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad