publicidad
Secciones

El CMB aprobaría pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Floyd Mayweather Jr.

José Sulaimán, presidente del CMB, comentó que el organismo no tendría ningún problema en aprobar  ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr.

MÉXICO " José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que el organismo no tendría ningún problema en aprobar la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr., siempre y cuando el mexicano no tenga retador oficial.

El siguiente rival del ‘Canelo’ saldría de la contienda eliminatoria entre Vanes Martirosyan y Erislandy Lara, la reyerta entre éstos terminó en empate, por lo que el contrincante del monarca superwelter quedó en el aire.

Sulaimán espera que Lara y Martirosyan se enfrenten nuevamente y de ahí salga el próximo retador al cinturón, de no ser así habría otras posibilidades para el jalisciense.

“Si la pelea entre Martirosyan y Lara  no se hace en una fecha prudente para que el ganador enfrente al ‘Canelo’, nosotros apoyamos que enfrente a Mayweather, pero si ya hay un retador oficial no”, comentó Sulaimán el periódico Récord.

Asimismo, el mandamás del CMB, dijo que Álvarez está listo para el ‘Pretty Boy’.

“Yo creo que Saúl ya está listo, está mejor que muchos, Floyd le ha ganado a peleadores de alto nivel como Márquez. El tema es que Floyd acepte subir a la división del ‘Canelo’ y no creo que pase, entonces Saúl tendría que bajar y eso sería muy tonto de su parte”, finalizó Don José.

Al parecer Golden Boy Promotions ya piensa en la pelea, la cual se daría en septiembre, pues tienen un plan bien delineado que sería el siguiente: ‘Canelo’ enfrentaría a Austin Trout o Miguel Cotto en mayo; Mayweather Jr. iría contra Robert Guerrero en el mismo mes; si los dos ganan, la mesa quedaría puesta para que subieran al ring el próximo 14 de septiembre.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Falla eléctrica obliga al crucero Adonia a volver a Miami
Una falla eléctrica obligó al crucero Adonia, que se dirigía a República Dominicana, a volver a Miami este fin de semana.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.