publicidad
'Tornado' Sánchez no se confía de Ramos (Foto; Zanfer).

El campeón supermosca David 'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos

El campeón supermosca David 'Tornado' Sánchez no se confía de Walberto Ramos

Ya dentro del rango del peso pactado para la pelea que sostendrá contra el colombiano Walberto Ramos, el sonorense David “Tornado” Sánchez

'Tornado' Sánchez no se confía de Ramos (Foto; Zanfer).
'Tornado' Sánchez no se confía de Ramos (Foto; Zanfer).

LOS MOCHIS, Sinaloa - Ya dentro del rango del peso pactado para la pelea que sostendrá contra el colombiano Walberto Ramos, el sonorense David “Tornado” Sánchez mostró sus armas durante el entrenamiento público realizado este miércoles en el Parque Sinaloa de esta ciudad.

Ante decenas de aficionados, el monarca supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se vio fuerte y rápido, listo para la velada del próximo sábado en el Polideportivo Centenario.

En el cuadrilátero montado en el espectacular Parque Sinaloa, uno de los pulmones de esta ciudad, los protagonistas de la función realizaron diferentes ejercicios ante los gritos de apoyo de sus seguidores.

Sánchez (27-2-2, 21 KO’s) irá en la pelea estelar del próximo sábado contra Ramos (23-6-2, 16 KO’s), en pelea pactada a diez rounds en la división Gallo, sin título de por medio.

En la cartelera también está incluida la campeona mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Yazmín “La Rusita” Rivas, quien defenderá su título ante la brasileña Simone Da Silva Duarte, así como el ídolo local Adrián “Chinito” Young que enfrentará al sonorense Leonilo “Veneno” Miranda.

El “Tornado” toma muy en serio este compromiso ante Ramos, sabe que no se puede confiar, pues una derrota lo alejaría de la oportunidad por el título minimosca absoluto de la AMB entre el ganador del combate entre los japoneses Kohei Kono y Koki Kameda, que se enfrentan el próximo mes en Estados Unidos.

publicidad

“De ninguna manera me confío, Ramos merece todo mi respeto porque él sabe que tiene mucho que ganar si me derrota, pero yo quiero pelear por el título absoluto y me he preparado para una gran pelea”, dijo Sánchez, quien tiene varias semanas concentrado en el Gym Montiel de esta ciudad.

Sánchez también ha mostrado interés en enfrentar al monarca del CMB, el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, quien ya le aceptó el reto, por lo menos en Twitter.

Durante una conferencia de prensa realizada el pasado viernes, el “Tornado” le lanzó un reto a Cuadras, quien le contestó por Twitter que: “ojalá se haga la pelea para darle un baile”, a lo que Sánchez respondió: “hasta que saliste mijo es fácil que se haga usted lo sabe será una gran pelea viva México, a usted ya le llegó, quiero la mía”.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad