publicidad

El campeón nacional Ryan Coyne visitó a los Cardenales y practicó con Albert Pujols

El campeón nacional Ryan Coyne visitó a los Cardenales y practicó con Albert Pujols

El campeón crucero nacional Ryan Coyne estuvo presente en la práctica de los Cardenales, su equipo favorito, antes de su juego en el Coors Field de Denver ante los Rookies de Colorado.

DENVER " El campeón crucero nacional Ryan Coyne estuvo presente en la práctica de los Cardenales, su equipo favorito, antes de su juego en el Coors Field de Denver ante los Rookies de Colorado. Coyne estuvo muy contento, pero más aún porque pudo pasar mucho tiempo conviviendo con el tres veces MVP, Albert Pujols.

Los deportistas posaron para los fotógrafos y se divirtieron ya que en la gráfica aparece Pujols conectando un golpe en la mejilla de Coyne. Con tanto tiempo que estuvieron en la práctica, Pujols podría haber enlistado a Coyne para que lograra unos dos ponches sobre los Rockies, a quienes derrotaron 15-4 en casa.

Ryan Coyne llegó a Colorado para aprovechar los beneficios de una mayor altitud para su entrenamiento. El 25 de junio será su primera aparición en una pelea de título mundial ante el campeón crucero Guillermo Jones (37-3-2, 29 KOs) de Panamá.   

 Coyne es graduado de St. Charles High School, lugar donde fue nombrado en 2001 ‘Jugador de Football del Año’. Jugó el el football colegial para la Universidad de Missouri de 2001 a 2002. Las lesiones acortaron su carrera en esta deporte por lo que volvió a St. Charles para comenzar su camino como boxeador y, además, concluir su bachillerato en Lindenwood University en 2005.

Ryan Coyne es conocido por pelear en las semifinales de la cuarta temporada de ‘The Contender’. Después, sufrió un accidente en la cabeza que lo forzó a dejar la competición.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad