publicidad
Hugo Cázares y Alberto Rossel calentaron su combate.

El campeón mexicano Hugo Cázares pronosticó nocaut sobre Alberto Rossel

El campeón mexicano Hugo Cázares pronosticó nocaut sobre Alberto Rossel

El campeon mexicano Hugo Cázares pronosticó nocaut sobre Alberto Rossel.

Hugo Cázares y Alberto Rossel calentaron su combate.
Hugo Cázares y Alberto Rossel calentaron su combate.

MEXICO.- El campeón mexicano Hugo Cazares pronosticó un triunfo sobre el peruano Alberto Rossel, en la pelea que sostendrán el próximo sabado en Tlalnepantla, Estado de México, por el título supermosca de la AMB.

Siempre de manera educada se dirigieron la palabra, nunca dijeron algo que pudiera tacharse de irrespetuosa, Cazares y Rossel confirmaron su respeto uno por el otro pero ambos están seguros de ganar.

El primero en tomar la palabra de los dos fue el sudamericano quien se expresó siempre en buenos términos, “México siempre ha tenido grandes campeones por eso los respeto, también respeto a Hugo y siento orgullo por enfrentarlo por un campeonato pero para ser campeón hay que ganárselo y buscarlo y a eso vengo, la altura de la ciudad no me ha afectado en nada lo demás lo veremos en el ring, así que no daré mi pronóstico”.

publicidad

Posteriormente el monarca supermosca AMB tomó la palabra para decir también en buenos términos “Yo también respeto a Rossel y más por venir a México, pero no será él quien me quite el cinturón, tengo planes a futuro auque primero es esta pelea, pero quiero un campeonato unificado o bien hasta buscar un cinturón en peso gallo y para eso pienso en Vic Darchinyan o en Nonito Donaire”.

En la misma conferencia estuvieron presentes Marco “Kukaua” López quien expondrá su campeonato juvenil Intercontinental del CMB, Roberto “Massa” Ortiz quien es un gran prospecto de KO ENTERTAINMENT promotora de esta función y que contenderá a diez rounds. Por parte de las Autoridades estuvo presente el Ing. Víctor Hugo Parafán Director de Desarrollo Económico del Municipio de Tlalnepantla. Los acompañó en la mesa principal el Licenciado Juan José Herrera Ornelas presidente de la Comisión de Box del Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad