publicidad
Solo Boxeo Tecate

'El Artista' Perez y 'El Artesano' Cruz ganaron en espetaculares peleas de Solo Boxeo

'El Artista' Perez y 'El Artesano' Cruz ganaron en espetaculares peleas de Solo Boxeo

'El Artista' Perez y 'El Artesano' Cruz ganaron  en espetaculares peleas de Solo Boxeo

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

AGUAS CALIENTES, Puerto Rico - El puertorriqueño Michael 'El Artista' Pérez le ganó por decisión dividida al mexicano José Hernández en una emocionante y pareja pelea realizada en el Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez de Puerto Rico y transmitida por Solo Boxeo Tecate de TeleFutura.

Michael Pérez (11-0-1, 5 KOs) y José Hernández (10-4, 4 KOs) se enfrentaron en una pelea de dominio alterno y que demostró muy buena resistencia y poder por ambos púgiles.

Desde el mismo primer round comenzaron las acciones con mucho dinamismo. El local Michael Pérez conectó buenas manos aprovechando su velocidad sobre el mayor alcance del mexicano.

En el tercer asalto Pérez arriconó a Hernández y en base a una combianción de izquierda y derecha y luego un uppercut, estuvo a punto de tumbar a su rival, quien supo resistir e incluso terminó lanzando buenos golpes.

publicidad

En el quinto fue José Hernández quien estuvo a punto de derribar a Pérez, pero 'El Artista' botó el protector bucal y el juez detuvo la pelea unos segundos para volver a colocarselo, lo que le dio un respiro y la posibilidad de recuperarse.

En el sexto Michael Pérez fue nuevamente quien estuvo a punto de tumbar a Hernández, pero el mexicano supo pasar el mal momento y terminó el round en buenas condiciones.

La pelea fue pareja en los otros asaltos y al final de los ocho segmentos las tarjetas fueron de 78-74 y 77-75 para Michael 'El Artista' Pérez y 78-74 para José Hernández.

En la segunda estelar, el campeón ligero jr Latino CMB Luis “El Artesano” Cruz (17-0, 14 KOs) noqueó en el segundo round a  Wilfredo Acuña (14-8, 11 KOs).

Luis Cruz remató con un potente uppercut una combinación previa que envió de espaldas a la lona a Acuña, quien se levantó, pero poco después el referee decretó el TKO para evitar más castigo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad